Había tenido que volver a Dubai por una sesión fotográfica con Bryant, todo bien hasta ahí.
Siempre me recibían con la mejor alegría y satisfacción... claro, por ser la hija de Grier y novia de Dallas. Pero al volver fue diferente.Casi me roban el teléfono de camino al aeropuerto para de vuelta a Estados Unidos, el vuelo de retrasó y mil fotos fueron tomadas de mi. Quería llegar a mi casa y no volver a salir hasta dentro de mucho.
Pero al llegar al aeropuerto de Los Ángeles porque los fines de semana estaba con mi familia, todo fe diferente. Ningún fotógrafo de prensa se cruzó en mi camino. NI UNO.
En Los Ángeles viven sacándote fotos como modo de vida.Pero ya con mis valijas en mano, vi a Shawn tocando con su guitarra una canción que ahora no recuerdo era. Al acercarme a él, indicó con su cabeza que siguiera caminado hacia la derecha al final del pasillo. Seguí caminando hasta encontrarme con Kian y Jc tocando el piano. Me acerqué a ellos y me indicaron que siguiera caminando.
Y así hasta pasar por Mahogany, Melissa, mi madre, mis tías, mi padre pero al llegar a él me da una carta que dentro de ella decía que mirara al frente.Y al mirar, se encontraba Cameron vestido de traje con los Jacks al rededor cantando.
Varias lágrimas comenzaron a deambular por mis mejillas ya que, hasta el mismísimo Cameron estaba cantando mi canción favorita. All Of Me.
La cual había sido cantada por mi padre la misma noche luego de que él le propusiera matrimonio a mi madre...Dejaron de cantar y él de acercó a mi tomando mis manos.
-Al fin. -suspiró y sonrió para volver a hablar-. La edad, es sólo un número. Del cual, para el amor no tiene significado alguno.
Te he visto crecer en todas las maneras del mundo hasta el punto que te he pedido que seas mi novia ¿Recuerdas ese día?
En el observatorio de Los Ángeles antes de que den las seis de la tarde. Parece que hubiera sido ayer, pero no... fue hace sólo dos años.
No te lo voy a pedir en Nueva York como lo hicieron tus padres hace diecinueve años, Francesca. Y no esperaré para tener esta propuesta guardada el resto de mi vida. -se arrodilló frente a mi sacando de su bolsillo una caja pequeña de terciopelo azul para luego abrirla y ver un anillo de diamante-. Francesca Grier Motters ¿Me harías el honor de ser el hombre más afortunado de todo el mundo en pedir tu mano?No se lo iba a negar ni un sólo intente- Sí, acepto.
Se levantó al instante abrazándome haciendo que mis pies no toquen el suelo.
-Te amo tanto, hermosa. -dijo para luego besarme y colocar el anillo en mi dedo-. No haré que te arrepientas de esto, te lo juro.
•••••••••••••••••••
@Fraan_Grier No importa la edad, mas bien; con quién y de quién te vas a enamorar. Lo elegí a él y lo seguiría eligiendo el resto de mi vida.
Nash Grier, Cameron Dallas, Jack Gilinsky, Mahogany LOX, Kylie Motters Grier, jack Johnson, Christian Del Grosso, Alli Catt, Shawn Mendes, Taylor Caniff, Nate Maloley, Sammy Wilkinson, Matthew Espinosa, Hayes Grier, Sierra Dallas y 563.054.825 personas les gustó tu foto.
ESTÁS LEYENDO
InstaDallas 《Cameron Dallas》
Фанфик#3 temporada de “Instagram” social networks © #2 cameron dallas