capitulo 6: paz?

136 11 1
                                    

Issei vio que eran las 6 am y hoy le toca academia ,issei se lenvanto , se baño luego se cambio al uniforme de la academia para bajar a desayunar y vio a su tio en la cocina.

Issei: buenos dias tio.

Junichiro:hola issei ven a desayunar.

Ok dijo issei acercandose al comedor y vio a irina y xenovia sentadas desayunando y el se puso bien blanco al igual que junichiro salia de la cocina.

Junichiro:a issei te presento a las que rentaron las habitaciomes e iran a tu preparatoria.

Irina:soy irina .

Xenovia:soy xenovia.

Issei con nervios:soy issei.

Junichiro :ya en un momento sale el desayuno

Xenivia/issei/irina:ok.

Despues del desayuno fueron a la academia pero hay un silecio incomodo y los 3 lo sentian pero nadie se anima pero antes de que alguien hablara issei vio a lo lejos a academia.issei apresiro el paso y las chicas al ver eso tambien aunque los tres los hacian con motivos
Issei lo hacia para quitarse la incomodidad y las otras para espiar a issei.

Rias: buenos días , chicos.

Issei/xenovia/irina: hola rias.

Rias:listos para comenzar.

Si respondieron los 3 , todos entraron al gimnasio para dar el discurso que se esfuercen ,la presentación del consejo estudiantil y de los profes ,como va a funcionar el horario alos nuevos o otras cosas y depues iniciaron las clases issei se sento a lado de una ventana, xenovia atrás de issei e irina alado izquierdo de xenovia, mientras todos estaban prestando atención , issei sentía que era observado por 3 presencias ,el sabia de 2 una era xenovia y otra irina pero la tercera no sabe . En la ventana se veía un gato negro observando al castaño con celos por que veía las 2 quicas viendo a su castaño.

En el recreo ,issei veía el reloj de build pensando que le paso a sentó ya que el quería ir a la cafetería donde sentó lo llevo pero con irina y xenovia vijilandome *mira a su derecha* ,el vio que se escondieron detrás del árbol el árbol.

Issei: mejor voy a ir a otro lugar.

Issei al levantarse para caminar escucho que las chicas estaban persiguiendo , pero el aumento el paso y las personas que veían eso pensaban de que esas chicas acosaban a issei pero a lo lejos se ve a una pelirroja viendo al castaño con intriga.

Rias:"Yo sinceramente creo que el sea el amo del tiempo el no tiene experiencia en combate , modales ni como dirigir , por que será que quiere ser un rey" ese y demás pensamientos fueron dirigidos hacia el castaño perseguido por las dos chica.

Akeno:ara ara a la presidenta no puede dejar de ver issei-kun deforma celosa

Rias:ahh *se sonroja* que dices akeno , yo solo pienso que si el es en verdad el despiadado ohma zio.

Akeno: No se , pero hay que esperar como dijeron las chicas del futura cualquier rastro de ohma zio el será eliminado pero si yo fuera usted me enfocaría en algo mas importante.

rias entendiendo la indirecta de su reina se fue con ella pensando que si issei la podría ayudar con su problema . Después de las clases terminaran issei decidió tomar un camino largo aparte que se quería comprar un videojuego que salió para su consola ya que issei quería ese juego pero era de una consola que no tenia el, una vez llego fue directo a donde tenían el juego y vio a un chico viendo el juego issei no le tomo importancia y tomo el juego que quería.

Issei: alfin ya te tengo 5 años para que tuvieras una adaptación a la marca de la consola que tengo.

???:y no te pudiste comprar la consola y el juego cuando estaban de promoción. Pregunto el chico alado suyo.

issei:mi tio no tenia tiempo y yo tenia exámenes finales para pasar de año y no dio tiempo para comprarlo.

???:que feo caso , soy hojo emu .

issei:un gusto emu soy issei y no vas a comprarlo también .

emu: no lo necesito ya lo tengo, además ya me tengo que tengo cosas pendientes, esta muy bueno el juego te va gustar.*se dirige asia la salida*

issei:gracias espero verte un dia.*se va a pagar el juego*

una ves issei pago se va a un parque para jugar su ya que tenia la consola en su mochila.

una ves issei pago se va a un parque para jugar su ya que tenia la consola en su mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este es el juego(creo que solo existe en kamen rider ex-aid)

Issei estaba por jugar pero escucho algo caerse.

Kyaaa...

Issei fue y vio a una monja en el suelo y fue a ayudarla.

issei:estas bien señorita.

???:si, gracias me llamo asia argento. 

issei la ayuda a levantarse y recogiendo sus cosas ya que la chica llevaba una maleta que cuando se sallo se abrió saliendo unas cosas de la chica e issei noto que la chica era extranjera por su nerviosismo.

issei:oye asia eres nueva por qui no es asi.

Asia:si lo soy una amiga me dijo que podia venir aqui ya que hay una iglesia abandonada en esta ciudad asi que vine para repatir la palabra del señor.

Issei:si quieres te guio o te doy un tour por la ciudad.

Asia:un tour asi puedo biscar un lugar donde quedarme.

Issei:ok dejame ir por mis cosas y nos vamos.

Asia:ok issei-san.

Issei recogio su consola y su videojuego que asia al ver el videojuego con curiosidad e issei noto esto.

Issei:es un videojuego no has visto uno o esxuchado.

Asia:algo eschuce pero no pense que eran mas grandes las cajas.

Issei:mmm ah mucho que enseñarte asia.

Pero a lo lejos se veia alguien en sima de las nubes y aperece molesta.

???:este humano va a retrasar mi sacred gear.

Antea de hacer algo un circulo magico aparece en su oido dando unas indicaciones y eso provoca una sonrisa en la chica pero no se dio cuenta de que heure la vio y saco algo de su bolsillo izquierdo.

Antea de hacer algo un circulo magico aparece en su oido dando unas indicaciones y eso provoca una sonrisa en la chica pero no se dio cuenta de que heure la vio y saco algo de su bolsillo izquierdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ex-aid

Continuara..
Proximo cap:una nueva amiga y amenaza

issei ohma zioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora