⚠️!ESTA HISTORIA ESTA MAS FUERTE QUE LA OTRA!⚠️
.
.
.
.
.
🚫CONTEXTO🚫Yo vivio en un segundo piso
Tenia dos primos que vivían en el primer piso
No nos ponían mucha atención que digamos podiamos hacer lo que queríamosPrimo/edad 8/niño/nos llevamos bien
.
.
.
Prima/edad 6/niña/me caia medio mal
.
.
.
Yo/edad 8/niña/ni me soportaban
..
.
.
.
HISTORIA
⬇️Todo empieza un dia donde estába jugando con mis primos,despues de un rato nos llaman a comer yo voy gustosa (ya tenia hambre) despues de la cena mi primo me llama junto con mi prima, nos llevo al cuarto donde me dijo que me escondiera bajo de cama mientras a mi prima le dijo que se acostara en una de las dos camas le dijo que iva hablar conmigo, ya estaba debajo de la cama en un rato el despues se esconde debajo de la cama de la nada se empieza a sacar un poco el pantalón y depues los boxs yo me quede solo viendolo raro(era super inocente) el me digo que me subiera el vestido,lo hice y antes que hiciera algo mi prima también se esconde bajo la cama y nos dice que ella quería ver, mi primo no le importaba y me dice que se la agarre y yo lo hago solo por que le tenia miedo el me empieza a tocar mis partes y mi prima solo se reia despues de eso nos llamaron ya que mi ama estaba en la puerta rápidamente nos acomodados la ropa y salimos debajo de la cama junto con mi prima y antes de salir del cuarto me dijo que no le dijiera a nadie como tenia miedo no le dije a nadie y me fui con mi mamá.
🚫EXTRA🚫
.
.
.
Despues de ese suceso ya casi no hablábamos ,un dia jugando el me dice que nos fuéramos atras de la puerta yo le hago caso nos metimos alado de la puerta y el me empieza a subir el vestido pero antes que hiciera algo mas nos llaman.