✤𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 ✤

47 6 0
                                    




━━━━❰・❉・❱━━━━


𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬.

-- Ha pasado el tiempo,meng yao pudo perdonar a los demás,pero eso no implica que confíe plenamente en ellos,ya no,ahora se están volviendo a tratar de forma neutral,no sabe si la confianza que tenía con ellos volverá, pero van paso a paso.

-- Las cosas con su novio xue yang van muy bien,su relación es hermosa y aún que tienen sus altas y bajas como cualquier relación,han sabido solucionarlo.

-- ambos han hablado,llegaron a un acuerdo de que si alguno de los dos ya no se siente cómodo con esta relación o por alguna razón conoció a otra persona,antes de cometer una locura como el engaño,se sentarán y hablarán las cosas,así podrán cortar por la paz, pues ambos saben lo que se siente el dolor de una traición.

-- meng yao se encontraba en el último concierto de su gira musical.

Meng yao:fue un placer para mí el que me acompañaran en esta travesía,para despedirme les cantare mi nuevo sencillo -- sonríe --

♫♪ Esto va por ti y por mi,viviendo nuestros sueños.

Estamos justo dónde debemos estar

Levanto mis brazos,abro los ojos y lo único que quiero ver,es un cielo lleno de luces.

Es un cielo lleno de luces♪♫

♫♪ Tu y yo sabemos lo que es ser pateado,forzado a pelear,pero esta noche estamos bien.

Así que sosten esas luces,déjalas brillar.

Viviendo nuestro sueño,estamos justo dónde debemos estar.

Levanto mis brazos,abro mis ojos y lo único que quiero ver,es un cielo lleno de luces.

Es un cielo lleno de luces♪♫

♫♪ Esto va por ti y por mi,viviendo nuestros sueños.

Estamos justo dónde debemos estar.

Levanto mis brazos,abro los ojos y lo único que quiero ver.

Es un cielo lleno de luces.

Es un cielo lleno de luces♪♫

-- La canción termino y los gritos de los fans eran de felicidad y tristeza,pues su gira había terminado.

Meng yao:muchas gracias por todo,los amo. -- feliz --

-- feliz salió del escenario y fue a los brazos de su novio quien lo estaba acompañando.

Xue yang:buen show lindura,es hora de ir a descansar,mañana partiremos a casa -- sonríe --

Meng yao:estoy tan feliz de poder descansar ahora y más por qué será a tu lado.

Xue yang:sabes que si,me tendrás que aguantar hasta que ya no me ames,por qué no te dejare ir tan rápido de mi lado.

Meng yao:lo mismo digo,mi lindo criminal -- se besan --

Xue yang:beso mejor que el cebollon ese no -- sonríe --

Meng yao:otra vez con eso cariño?,no seas celoso,yo te amo a ti y si besas mejor que zewu-jun -- ríe --

Xue yang:lo sé,solo quería que lo confirmaras -- sonríe --

Meng yao: tonto -- ríe --

-- mientras ambos salían tomados de las manos,meng yao no pudo evitar recordar lo que pasó hace ya unos tres o cuatro años.

-- Le hubiera gustado que las cosas hubieran sido distintas,que lan xichen hubiera sido honesto con el y no le hubiera engañado,le hubiera dolido menos haber terminado,que todas las infidelidades por la que pasó.

-- pero las cosas son distintas,como dice su madre "todo pasa por algo",y así fue,ahora está con un hombre que es un tonto y tiene sus mañas,pero que en verdad lo ama,que entiende su dolor de ser engañado y que te hagan sentir menos por eso.

-- Xue yang no es un hombre perfecto y eso le gusta,por qué los hombres perfectos no existen,el pensó que su ex lo era y llevo más cachos,dolor emocional y una gran perdida de su autoestima por el,por sus acciones,así que si,le gusta que su novio no se crea o se muestre perfecto,por qué la perfección no existe.

-- ambos se aman y verán hasta donde los lleva ese amor,puede ser para bien o para mal,pero solo disfrutarán y dejarán el tiempo correr.

Meng yao:*ya vive una historia de amor con otra persona,una dónde viví muchas cosas buenas y malas* -- suspira --

Meng yao:*ahora estoy con alguien más y ambos crearemos nuestra propia historia de amor* -- sonríe --

Xue yang:te amo -- sonríe --

Meng yao:y yo te amo a ti -- se besan --






𝕱𝖎𝖓








⸙ Canción: Lighters
Artista:bruno mars.

🎉 Has terminado de leer ❦𝑴𝒊 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 ❦ 𝑴𝑫𝒁𝑺ッᶦᵈᵒᶫ 🎉
❦𝑴𝒊 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 ❦ 𝑴𝑫𝒁𝑺ッᶦᵈᵒᶫDonde viven las historias. Descúbrelo ahora