𝖮𝟨.

39 8 0
                                    

Changkyun se encontraba sin ánimos de hacer absolutamente nada. Sus amigos cercanos, su profesor e incluso el chico que le gustaba habían sido brutalmente asesinados en un lapso menor a tres semanas.

De tantas personas, ¿por qué le ocurría esto a él? ¿qué clase de karma estaba pagando en esta vida?

No le quedaba absolutamente nadie en esta ciudad, todos se habían marchado en un abrir y cerrar de ojos.
Había pensado en contactar a su primo Hyungwon para no sentirse tan solo en las heladas tardes de la época. Hyungwon era como su mejor amigo de toda la vida.

Lo llamaría más tarde, definitivamente.

Tantas emociones de golpe le habían arruinado por completo. Tantas tareas atrasadas, no tener a nadie con quién correr cuando no hay a dónde ir, sus ojitos y rostro en general hinchados por todas las noches que pasó llorando.

Estaba viviendo el infierno en vida.

Ni siquiera había puesto un solo pie en la escuela desde el último asesinato, Lee Jooheon, el que creía que sería su pareja, lamentablemente no pudo llegar hasta ese anhelado punto de relación.

Claro que todos estos acontecimientos estaban conectados, Changkyun no era para nada tonto.

Había pasado ya más de una semana desde aquel incidente y curiosamente aquel asesino autor de los crimines había decidido parar así cómo así.
Aún así, el pequeño chico prefería no ir ni a la vuelta de la esquina, así estaría seguro.

O al menos eso era lo que él pensaba.






🕸️
feliz navidad y una enorme disculpa
por darme tremenda desaparecida.
muchas gracias por el apoyo que le
han dado a este fic<3

𝗉𝗌𝗒𝖼𝗁𝗈 𝗄𝗂𝗅𝗅𝖾𝗋 ー 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗴𝗸𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora