Batalla en la Aldea de los Herreros

61 5 2
                                    

(Imágenes, personajes no me pertenecen créditos a sus autores).

-----------------------------------------------------------

Nos situamos en el momento dónde Trunks conversaba con Aoi y las trillizas sobre quién era Tanjiro Kamado, hasta que escucharon su voz dónde rápidamente todos fueron a la habitación dónde se encontraba el mencionado y al verlo las chicas se pusieron a llorar y a abrazarlo.

Tanjiro: Tranquilas chicas,estoy algo lastimado aún.

Kiyo: WAHH pensamos que no despertarías.

Sumi:¡Siii!¡WAHH!.

Naho:¡TE EXTRAÑAMOS MUCHO TANJIRO-SAN!.

Aoi:Tienen razón las niñas pensamos que nunca despertarías estuvimos muy preocupadas desde que fuiste al distrito rojo...¡WAHH!¡YO TAMBIÉN ME PREOCUPÉ MUCHO!.

Tanjiro:Ya ya ya,por cierto¿quién es el chico que está con ustedes?
*Señalando a Trunks*.

Aoi:Ahh el es Trunks y esta aquí para para entrenar para ser también un cazador aparte rescató a Kanae-sama de una luna superior y la derrotó.

Tanjiro:¿QUÉ?.
(No percibo el olor a mentira).

Trunks: Tanjiro-kun,¿verdad? me llamo Trunks Briefs pero sólo llámame Trunks es un gusto.

Tanjiro:(Desprende un olor a honestidad, tristeza y felicidad a la vez)un gusto Trunks-san.

Trunks: Así que te enfrentaste a una luna superior.

Tanjiro:Si fue difícil pero lo logramos.

Trunks:¿Te ayudaron más cazadores?.

Tanjiro:Si veras...

Luego de contarlo cómo fue la misión y la batalla contra las lunas superiores 6 Gyutaro y Daki,que ganaron con ayuda del pilar del sonido Tengen Uzui Trunks se quedó sorprendido de las habilidades de las lunas superiores al portar armas con veneno y sobre la respiración del Dios del Fuego que maneja Tanjiro que originalmente se llama respiración solar por palabras del padre de Rengoku.

Trunks: Así que por eso te hiciste cazador de demonios por tu hermana.

Tanjiro: Así es quiero curarla y acabar con el lider de los demonios que fue quien la convirtió en uno.

Trunks:¿Cuál es el nombre de el?.

Tanjiro:Muzan...Kibutsuji Muzan.

Trunks:Ya veo...

Aoi:Muy Tanjiro-kun debes tomar tus medicamentos,Zenitsu e Inosuke ya lo hicieron.

Tanjiro:¿Ya despertaron?.

Zenitsu:Asi es, pero no pueden moverse.

Tanjiro:Ya veo...por cierto Trunks usted acabó con la luna superior 2 ¿verdad?.

Trunks: Así es,me encontraba perdido y sentí una presencia y sali de ahí cuando vi a Pilar de la flor Kanae combatiendo contra esa luna aunque ya estaba por perder hasta que logré salvarla a tiempo.

Tanjiro:¿Y cómo lo hizo?.

Trunks:Bueno,no se si me creas pero utilize uno de mis ataques llamado "Burning Attack".

Tanjiro:¿"Burning Attack"?(No huele a mentira)¿Es algún tipo de respiración?.

Trunks:No veras,es un ataque de poder que se hace con el ki.

Tanjiro:¿Ki?¿Qué es el ki?
(No huelo a mentira)

Trunks:Es la energía que las personas tienen pueden generar ataques a distancia para dañar a sus enemigos hasta que desinstegrarlos.

Trunks en Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora