Hace más 300 años en un bosque, dicen; que la luna bajo por primera vez a la tierra en busca de su hijo, camino hasta llegar a una pequeña aldea donde se encontró con dos jóvenes.
El chico era un joven delgado y se veía demacrado y la joven era pequeña y su piel se veía muy pálida. La luna Selene, se quedó con ellos ambos eran huérfanos de madre y sus padres eran quienes los maltrataban.
Con el pasar de los días la Luna se encariño con los jóvenes, y para que ellos se pudieran proteger decidió darles el don de transformarse en Lobos.
Así fue como se conoce que existieron los primeros Lobos, que más tarde serían llamados los Reyes de lycans.
Después de darles ese don la luna no podía quedarse más en la tierra, pues su santuario se encontraba en peligro por el tiempo que había estado fuera. A los jóvenes les explicó su don y todo lo que esté conllevaba.
Así fue que ambos se fueron de su aldea al bosque donde con el tiempo fueron formando su manada Arcadia, de igual manera tuvieron a su primer hijo llamado Calex.
El rey Alpha se caracterizó por su enorme tamaño, ojos rojos y pelaje negro como la noche; el rey o su línea directa eran los únicos que podían convertir a humanos en hombres lobo.
Klaus mordió a unos cuantos de los cuales unos que otros obtuvieron el color rojo, que los posicionaba cómo alfas, claro sus ojos no eran tan rojos como los de Klaus, ni su tamaño o color, es más ningún lobo obtenía el pelaje negro.
Dado que habían algunos alphas, Klaus les dio la oportunidad que se fueran y formarán su propia manada; en tanto los demás que tenían ojos comunes como verdes, amarillos, cafés; se quedaron en lo que se conocería como la manada más fuerte y grande.
En tanto Sara, era una loba blanca que de igual manera solo era característico de la Luna del Alpha, ella tuvo un lazo muy especial con Klaus, el podía sentir sus emociones al igual que ella las de él, más tarde eso se le conocería como Mates.
Fue así como se formaron las manadas, pero; también tuvieron que ocultarse de los humanos, nadie podía ir más allá, con la civilización, pues como algunos sabían de su existencia cazaban a los lobos o cualquier otra criatura sobrenatural.
Porque sí, aunque para los lobos fue un don que se les dio por la Diosa Luna, para otros como los vampiros, elfos, brujas, demonios, ángeles; eran criaturas que existían desde tiempos anteriores a cuando bajo la Luna Selene.
Rápidamente los lobos se ganaron el respeto y temor de las especies, si bien, los vampiros eran fuertes pero siempre eran vencidos por los lobos.
Hola:) espero les haya gustado está pequeña presentación de la manada de nuestro protagonista Calex
ESTÁS LEYENDO
El corazón del Alpha
WerewolfUn mundo sobrenatural con criaturas que solo imaginamos pero que son totalmente reales. La primera manada ARCADIA y su rey Alpha Calex; y situaciones que tendrá que afrontar, decisiones que tomar....un alpha que ni su manada conoce del todo pero, lo...