Prologo

2 0 0
                                    

¿Has escuchado la frase "la vida es muy corta para desperdiciar un momento"?
Pues yo si lo hice, y mucho.

Solo que... desperdicie mucho tiempo.

Los veía a diario convivir junto conmigo, dormíamos en una habitación todos juntos solo para cumplir un sueño.

Sueño que nos tenía que costar... ¿la vida?

El ver sus rostros siempre me llenaba de alegría, pensaba que quizá alguien los había pintado con un pincel de seda a cada uno. Ahora tan solo quiero volver a mirarlos a los ojos y decirles cuanto los quiero.

Lastima ya no puedo, y no se si podré.

Aún así con esto me despido, porque no creo poder vivir sin ellos.

Kim Namjoon cerró la libreta y la dejo en su velador de noche. El reloj marcaba las 4:30 a.m. las noches de insomnio se habían vuelto su mejor compañía, mañana debía ir a terapia temprano, ya que estaba en un proceso luego de salir de hospitalización psiquiátrica por estrés postraumático.

¿Quien diría que el líder de BTS tendría que ver pasar la muerte de sus 6 mejores amigos y miembros de grupo por delante de sus ojos? Sorprendente, ¿verdad?

━━ ━━ ━━ ━━ ━━ ━━ ━━ ━━ ━━

¡Hola! Soy Sari, autora de este proyecto que tenía en mente desde hace mucho tiempo y por fin me animé a publicarlo.
No soy escritora profesional, por lo tanto me disculpo de ante mano por cualquier falta ortográfica o gramática, y si puedes ayudarme a mejorar mi escritura y con críticas constructivas te lo agradecería mucho.

Esta historia contiene escenas explicitas, tanto como violaciones, tortura, leve mención del carnivalismo e intentos de suicidio. Porfavor, leer con discreción y bajó su propio riesgo. (De igual manera, mis mensajes están abiertos y los comentarios igual, puedes desahogarte, este es un lugar seguro.)

Mención de ships. Evita hacer comentarios que no llegarán a nada más que discusiones y peleas, si veo algo como eso, no tendré otra solución mas que silenciarte y eliminar tu comentario.

Sin nada mas que comentar, disfruten de esta historia. Gracias por leer.

Se despide, sari. 🐾

추억의 아카이브 ━━ archivo de memoriasWhere stories live. Discover now