°•El inicio de todo•° ~Cap.1~

19 3 2
                                    

Era un 21 de septiembre a las 11:51 p.m
Y uno de nuestros protagonistas se encontraba preparando sus cosas ya que mañana iba a ser su primer día en su secundaria.

Nuevas caras, nuevas personas y nuevos amigos

Era el pensamiento de este chico.
Todo esto va a ser nuevo para el o tal vez ¿Ellos?
_______________________________________________

Juan pov:

mmm, ya es tarde creo que ya es hora de dormir, no quiero estar durmiendo en clase, sobretodo por que las clases acababan a las 3:00 p.m.

Me levante de mi cama fui a la cocina por un vaso con agua y regrese para finalmente dormir.

22 de septiembre 5:30 a.m

Había sonado mi teléfono era mi alarma, me levanté a apagarla y así comenzar mi día.

Me dirigí al baño para tomar una ducha cuando termine me puse mi uniforme, una camisa gris y un pantalón que no era de la escuela por que no había comprado el uniforme completo.

Baje de mi habitación para desayunar y ver la tele un rato, mi mamá me había preparado un cereal, con una sonrisa le agradecí y me dirigí hacia la sala donde prendí la tele y me puse a ver caricaturas, al pasar un rato mi mamá me habló.

Mi mamá - Oye hijo ya es hora de irnos. *con una sonrisa*

Juan - Voy mamá.

Subí a mi cuarto,tomé mi mochila y volví abajo mi mamá abrió la puerta, ambos salimos y subimos al coche

Eran las 6:55 a.m, mientras mi mamá conducía yo pensaba en que haría al llegar, pensaba enamorarme se que suena cliché pero yo quería tener mi romance adolescente con una linda chica.

Llegue a la escuela baje del carro y me despedí de mi mamá, al entrar me recibió el prefecto dándome gel y tomándome la temperatura después de eso me dirigí al salón 1° B, estaba un poco vacío pues casi acababan de abrir la puerta, camine y me senté en el último banco de la segunda fila.

Pasaron algunos minutos y todo el salón estaba lleno había personas que ya se conocían otras que comenzaron a hacer amigos yo aún no hablaba con nadie, entro la profesora e inició la clase, todos nos presentamos e hicimos una actividad en el cuaderno.

Con el paso del día comencé a observar a una chica la verdad es que me parecía un poco linda me acerqué a ella.

Juan - Hola, soy Juan y ¿tu?

??? - Hola, soy camila *sonriendo*

Juan - Que lindo nombre *sonríe también*

Entro el profesor y nos preguntó si ya todos nos conocíamos por supuesto que otros ya se había  memorizado en nombre de todos pero yo no, honestamente me daba un poco igual.
El profesor dijo que nos pusiéramos en pareja para hacer un trabajo, yo que aún estaba al lado de camila le pregunté:

Juan - Oye ¿Quieres estar conmigo para el trabajo?.

Camila - Si *asintió*.

Fuimos unas de las primeras parejas en terminar, como todavía teníamos tiempo antes de salir al receso empezamos a hablar sobre que nos gustaba y que no, unos minutos después sonó el timbre que indicaba que ya podíamos salir al descanso,
Salí, no tenía a nadie con quien juntarme así que estuve caminando y comiendo a la vez por la escuela hasta que encontré a un chico comiendo fuera de su salón al parecer tampoco tenía amigos, así que me acerqué para hablarle

Juan - Hola, soy Juan, ¿Me puedo sentar contigo?.

??? - Hola, yo soy Mateo, y si puedes estar conmigo.

𝐌𝐢 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora