Hola, soy Chei-kyo.
antes de comenzar con este FancFic quiero aclarar algunas cosas.
Para que se vallan guiando u acomodando con el FancFic.
Es una colaboración con Danilo_ARMY1-1Está historia va a tener el concepto Un poco inspirado en Crepúsculo, repito. El FancFic solo va a estar Un poco inspirado en Crepúsculo
Para ser más exactos, solo me voy a enfocar. En los Hombres Lobo, algo a si como un Omegaverse.
También tengo que confesarles que este va hacer mi Primer FancFic, con este tipo de Concepto. Lo cual no soy una experta en esto.
Pero voy a tratar de hacerlo bien.E leído muchos FancFic's con este Concepto. Lo cual me voy a tratar de Guiarme según todos los FancFic's que e leído.
Pero también queda recalcar que cada Autor/a tiene su forma de escribir estos tipos de FancFic's. Cada un@ tiene su Esencia personal, de ahí es de donde sale todo el contenido, de un FancFic. Cada uno le da su toque, asi como Mi amiga y yo le vamos a dar el nuestro.
Bueno, ahora sí dejo de aburrilos con tanta charla y vamos con la guía de este lindo FancFic.
❥Guia Omegaverse
❥Omega: Pocos de existencia, la raza más debil, los más fértiles y doman con facilidad a su pareja destinada gracias a sus feromonas dulces.
Es la especie mas deseada para un Beta y Alpha, por ser fértiles y por su rico aroma, Que cada Omega desprende. ( Cabe recalcar que cada Omega suelta un aroma diferente )Se someten con facilidad a las voz de un Alpha ya sea el de su manada o su pareja.
Son los mejores en Audicion pero no lo mismo en Velocidad ni en Olfato.
❥Beta
❥Beta: Son fuertes pero no más fuertes que un Alpha, algunos Betas no son tan fértiles.
Son celosos
Son la mano derecha de un Alpha y también se someten a su voz de mando. Su mejor don es la velocidad. Son débiles ante el aroma de un omega
❥Alpha
❥Alpha: la raza más poderosa, son los que dan órdenes y no reciben. Sus dones son la fuerza, la velocidad y el olfato. También cuentan con un oído desarollado, pero no tanto como el de las/os Omegas
Son celosos, posesivos, territoriales y son protectores, más si se trata de su mate.
No soportan que otros Alphas toquen lo que les pertenece, en ese caso son por ley mueren
Tanto comos los Betas los Alphas también tienen debilidad por las/os Omegas. Pues lo más difícil es tener descendencia con la misma especie.
Beta con Beta.
Alpha con Alpha.
Alpha con Beta.
No todos corren con la misma suerte de tener un omega cómo pareja, si es asi que la Diosa Luna les otorga una/o.
❥Mate
❥
Mate: Pareja destinada que elige la Diosa Luna para cada uno. Se identifican gracias a que cada uno siente un aroma que los golpea sintiendose agradable y hermoso al mismo tiempo.
Ellos mismos se identifican cuando les gusta las feromonas de su pareja.
Aunque algúnos no estén de acuerdo no pueden separarse, porque el amor crese mutuo y es casi imposible separarse. Al verse hay una conexión que los impide separarlos.
Si uno de los dos muere, su pareja muere en vida acausa de la tristeza o simplemente muere por su ausencia o suicidio.
Y solo algunos alphas sobreviven.....
❥Luna
❥Luna: Es la Esposa del Alpha y como su deber es lideral a su lado, su manada tanto como satisfacer las necesidades de su pareja.
Obedecer sus reglas sin rechistar y darles los herederos que nececita
Tienen poder en gobernar al igual que el alpha, sobre la manada.
❥Marca
❥Marca: Es una mordída que da el alpha/Beta a su pareja, haciendo un vínculo que los une. Los dos pueden sentir sus miedos, tritezas, felicidad y su enojo.
Con la marca en el cuello de su mate es una especie de propiedad del Alpha/beta dónde absolutamente nadie puede tocar o meterse con la hembra.
❥Celo
❥Celo: todos tienen su día de atención sexual puede ser doloroso si no es tratado. Algunos pueden controlarlo con pastillas, aquellos que simplemente no han encontrado a su mate, pero cuando ya encuentran a su mate destinado/a es con el/la que quieren hacerlo, no con otro/a.
❥Diosa luna
❥Diosa Luna: la creadora de todo lo sobre natural, cambia formas, vampiros y híbridos.
___________________
---------------------------------------List@s para está nueva aventura?
Nos esperan muchas cosas
nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Do you really love me?┆❁ JJK-KTH
Fanfiction¿Que es el amor?, ¿Que se siente ser realmente amado?. Esas y mil preguntas más Jungkook se hacía, después de una ruptura amorosa en dónde fue cruelmente lastimado. Evitando a toda costa enamorarse, lastima que la diosa luna no allá tenido eso en su...