|•Narra Jungkook•|
Xx-, Alpha, hoy llega El Alpha y luna de la manada Kim. Ya tenemos todo preparado para su llegada.
Jk --, Espero que así sea, no quiero que nada arruine llegada de los Kim. - Hoy vamos a aliarnos con los Kim, ya que mi padre era muy buen amigo del señor Kim y con esto decían que reforzarían su amistad. Pero ahora ningúno de los dos estaba en este mundo, estaban descansando en paz, cerca de la Diosa Luna y gracias a eso Jungkook queria hacerlo, en honor a su padre -.
Xx-, Si Alpha, con su permiso me retiro. -hizo una reverencia ante el alpha Jungkook líder de la manada Jeon.
(...)
Ya llegaron, estoy en camino hacia la sala de reuniones. Está será la alianza más Popular e Fuerte entre todos los lobos, Jeon y Kim. Las manadas más fuertes y populares entre todos los Lobos de cualquier manada, sea afuera de la mía o de la Kim.
Mi mejor amigo también estaría en la reunión, asistiría cómo mi asistente o algo así.
Después de unos cuantos minutos llegue a la gran sala, hay estaba el Alpha líder de la manada Kim y mi "Asistente", Jimin. Sentado en la tercera silla de el lado izquierdo de la mesa, me acerque a el y me senté al lado de el, y di por comienzo a la reunión presentandome.
Jk -, Buenas tardes, disculpenme por haberlos hecho esperar tanto.
Xx -, Buenas tardes para usted también y no sé preocupe, nosotros acabamos de llegar.
Jk -, Me alegra saberlo, muy bien empecemos con la reunión. Me presento, soy Jeon Jungkook, Alpha Líder de la Manada Jeon y el es mi Asistente -Tambien mi mejor amigo -, Park Jimin -Lo señale con mis brazos u manos sin apuntarlo, obviamente de una forma educada.
Xx -, Un gusto Jungkook. Soy Kim Namjoon, Alpha líder de la Manada Kim, y el es Luna de mi Manada. Kim Seokjin, Mi mate.
Jk -, El gusto es mio Namjoon, muy bien ¿que tal si procedemos a hablar sobre la alianza?
NJ -, Está bien Jungkook, Comience usted por favor. - Dijo el mayor, de una manera sería pero al mismo tiempo elegante y amable.
Jk -, Con gusto Namjoon. - Respondio el menor, con una pequeña sonrisa leve. Consiguiendo perfectamente seguir con su semblante serío.
(...)
Namjoon y su Luna Jin, ya se habían retirado hace unas horas. Ahora el menor se encontraba en su despacho. Se levantó de la silla en la que estaba junto a su escritorio y se dirigió a su habitación.
Ya en la habitación se recostó en su cama dispuesto a descansar. Después de unos minutos, el menor ya había caído rendido ante el sueño olvidando todo lo que había hecho el día de hoy.
(...)
Ya eran las 6 Am, muy temprano para el menor que digamos. De pronto, alguien toco la gran puerta de la habitación.
Acausa del ruido, el menor había despertado de su gran sueño, tanto como profundo e relajante. Se levantó de su cama en dirrección a la puerta, bajo la Manilla de la puerta ocasionando que la puerta se habriera. Viendo a una chica del servicio que había Sido encontrada en el bosque hace dos años y gracias a la ayuda de el Alpha Jungkook, la chica había decidido trabajar en el servicio como agradecimiento a el Alpha.
Xx -, Lamento haberlo despertado Alpha, pero algunos guardias han encontrado a un chico perdido. Está en muy mal estado y al parecer no estaba en condiciones para regresar a su manada, ya que lo han intentado atacar. Así que lo trajimos aqui, esperamos haber tomado una buena decisión.
Jk -, Muy bien, gracias por informarme Minnie. ¿Puedes decir dónde se encuentra el?
Mie -, Porsupuesto que si Alpha¡!. - dijo con una sonrisa de oreja a oreja -, Se encuentra en el despacho.
Jk -, Esta bien Mie, diles que ya voy para allá. - Dije serio pero al mismo tiempo amable.
Mie -, Ahora mismo les dijo Alpha. - Dijo la chica con una sonrisa y se despidió con una reverencia hacia su mayor, El Alpha.
Me despedí de Mie [Minnie apodo de la chica]
Cerré la puerta de mi habitación y me fui a tomar una ducha, cepillarme los dientes, ya saben, La rutina diaria.
Una vez ya limpio salí del baño obviamente ya cambiado también. Salí de la habitación hasta llegar a mi despacho. Para ver al chico que encontraron los guardias de la Manada.|•Narra TaeHyung•|
Me encontraba en los jardines del palacio, ya que mi hermano, Namjoon. líder de la Manada Kim, había salido junto a su mate Jin, no me dijo dónde hiban a ir. Y acausa de eso, el aburrimiento me deroto. haciendo que valla a visitar las flores que se encontraban en el gran palacio de la manada, mi casa.
Me senté en el césped verde pero depronto veo una linda mariposa, con unos colores hermosos, los más lindos que alla visto alguna vez. La miraba embobado, viendo todo lo que hace la pequeña mariposita.
Tae -, oh, miren a quien tenemos aquí, una linda Mariposa ¿Que te trae por aqui linda? - La mariposita se me acercó y se posó en mi nariz, me causaba un poco de cosquillitas. Pero intente no moverme demasiado, para evitar que se fuera la Mariposa. -, Para mariposita, no te haré daño, quédate conmigo y jugaremos con las flores- Pero fue envano, la pequeña mariposa, se estaba alejado. Me levante del césped y me dispuse seguir a la mariposa, pero con cada paso que daba. Me hiba alejando del palacio.
Rápidamente ya me encontraba perdidó, en medio del bosque. Depronto veo como un arbusto de los tantos que había hay, se movia. Estaba muerto de miedo, y gracias a eso decidí ocultar mi dulce Aroma de Omega. Pero ya era tarde, el que se estaba escondiendo tras el arbusto, era un Alpha en celo, uno que ya había olido mi Aroma.
Me puse a correr, lo más rápido que pudiese en mi forma Humana. Pero el Lobo Alpha ya me estaba alcanzando, decidí transformar me en mi forma Lobuna, para así por lo menos, correr más rápido que aquel Alpha. Pero también sabía las consecuencias sobre aquel acto, Me hiba a delibilitar más fácil, gracias a que estaba ocultando mi Aroma y no hiba a tener ropa con que cambiarme cuando me transforme en mi forma Humana.
Por suerte, había logrado escapar de aquel Alpha en celo, pero ahora lo que me preocupa era. Dónde Hiba a dormir?, ¿Como Hiba a regresar a casa? Y ¿De dónde Hiba a sacar ropa para cambiarme? Camine un poco más para ver si encontraba algo de comer o dónde quedarme a dormir, aunque sea una noche.
Y otra vez la suerte se puso de mi lado, e logrado llegar a las puerta de una Manada, pero no era muy seguro entrar, Capas sea la manada de uno con los que no nos llevamos tan bien? Bueno nunca se sabe. Pero prefiero no arriesgarme, todavía aprecio mucho mi vida. Así que mejor dormiré cerca de las puertas de la manada.
(...)
Siento que alguien mueve mi hombro, todavía estaba en mi pre-trans de sueño. Pero una vez que ya se me pasó, abri mis ojos lentamente y vi......
__________________________
________________________________Nadielo va a leer,
Pero igualmente lo subo.
<3Errores ortografícos?
Si le das una estrellita, te lo agradecería mucho 💕
Los quiero mucho
KyLuv's
^^
ESTÁS LEYENDO
Do you really love me?┆❁ JJK-KTH
Hayran Kurgu¿Que es el amor?, ¿Que se siente ser realmente amado?. Esas y mil preguntas más Jungkook se hacía, después de una ruptura amorosa en dónde fue cruelmente lastimado. Evitando a toda costa enamorarse, lastima que la diosa luna no allá tenido eso en su...