Jeon Jungkook, hijo heredero de toda la fortuna de Jeon sung-woo- su padre.
Jeon Jungkook más conocido como "JEYKEY",
es un hombre que a sus cortos 25 años a logrado lo que todos en el mundo quisieran lograr.•BILLONES
•FAMA
•INTELIGENCIAA la edad de los 26 años ,Jeon Jungkook heredará todo de su padre, y gobernará la cuidad por los próximos 15 años .
𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀:
Una noche el padre de JK fue invitado a una fiesta de empresarios muy ricos y con bastante fama , claro el era uno de ellos .Decidió llevar a su hijo como el próximo "MAGNATE " de la cuidad .- Jk avísame a la hora que estés listo , necesitamos ser puntuales en la ceremonia .
-Está bien padre .
-Hijo mío,he contratado a un chofer para que te dirija a la ceremonia por que yo iré con unos amigos a un asunto ...será rápido.
Jeon Jungkook frunció el ceño - pero padre , quedamos en ir los dos juntos .
Jeykey ante los ojos de la sociedad y de su padre era un hombre hecho y derecho, responsable , amable , pero había algo que nadie sabía..que el heredero de todo era un hombre muy pervertido y con la mente llena de pensamientos homosexuales y a la vez hetero .-Vamos hijo , será solo un momento _dijo animándolo.
- Está bien-respondió Jk con poco interés.
Padre e hijo subieron al ascensor para bajar a tierra para dirigirse a la gran ceremonia .
-Jeon , hijo tu chofer te está esperando "vé"- dijo Sung-Woo.
Jk asintió dejando una pequeña palmadita el el hombro de su progenitor .
Jeon fue al auto lujoso de color negro -limusina de su padre.
-Esto es aburrido -dijo el pelinegro mientras se acercaba a la limusina y veía que la ventana de ella cada vez más bajaba .
Kim Taeyhung de 22 años, empleado de la familia Jeon , y que por cierto nunca había conocido ni visto .
Jeon se quedó viendo a aquel hombre castaño que estaba en el asiento de piloto de la limusina .
-¿Qué clase de dios griego es éste?- dijo en su mente mientras se acercaba a él.
-Buenas noches mi señor Jeon,por favor tome asiento .
Jk no había quedado encantado con su belleza , era el tipo ideal que una vez soñó......
-Es enserio?-dijo Jk mientras lo miraba de pies a cabeza con una mirado que devoraba a Kim .
-Que pasó mi señor , hice algo mal ? Por favor disculpe si es así- dijo Tae suplicando.
Jk levantó su mentón - Si , si pasa y mucho - dijo mientras más se acercaba a él - pasa que tu rostro y tu cuerpo me encantan , eres mi empleado y harás lo que a mí me hace sentir bien- dijo Jk con una voz ronca pero seductora y excitante .
-pero mi señor Jeon yo..yoo , yo no hice nada malo- dijo Kim mientras trataba tragaba seco Al pasar su saliba.
-Hiciste algo y muy malo,hablaré contigo después, ahora necesito que me lleves a la ceremonia - dijo Jk mientras rosaba los labios de si empleado contra los suyos .
Se acomodaron y ambos se dirigieron al lugar indicado- Taeyhung estaba nervioso, claro, admitía que su jefe era hermoso y excitante pero tenía miedo de lo que le pueda hacer JK.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU JEFE
Fanfiction¿Qué pasaría si me follo a mi empleado y me quedo obsesionado con su hermoso cuerpo? •+18 •𝑯𝒐𝒎𝒐𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍 •𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 •𝑫𝒓𝒐𝒈𝒂𝒔 •𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒐𝒓𝒎𝒐𝒏𝒂𝒍. 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯🔞