Sí, así fue como amaneció,tae y jk habían tenido su mejor noche .
Taeyhung despertó primero , fue a la cocina por un baso de agua , para luego vestirse como estaba antes y empezar con las labores.
¡sonó el timbre de la casa!
Kim ya estaba listo, jk todavía no despertaba.
-Muy buenas tardes,el señor Jeon está descansando , tome asiento mientras paso a buscarlo .
-En primer lugar ,a ti quien mierda te dijo que me derijas la palabra ?
-heeee..
Lalisa Manobal, una rubia , ex de Jeon Jungkook al que aún no superaba .Lalisa también conocida como LISA venía de una familia muy poderosa al igual que la familia Jeon.
-En primer lugar, tú no tienes la puta autoridad de hablarle así a Kim.-dijo jeon bajando las escaleras.
-Jeon , por favor perdóname, todo lo que te dijeron fue mentira tienes que creerme .-dijo lisa.
-vete de mi casa . Tú no me importas ni nada lisa ...vete.
-Mi am....--No me llames así-interrumpió Jeon.
-Pero..
-vete lisa , fuera de aquí.
Y así fue, la rubia se retiró furiosa , yendo hacia la puerta y empujando a Kim.
Mientras Jk y Ls discutían tae había estado en un lado escuchando todo , claro sin opinar nada .
Tae quizo ir a la cocina para distraerse un poco, sin razón alguna estaba triste .
Jeon lo tomó por el brazo he hizo que se detenga.
-Tae yo... disculpa por lo que acaba de pasar .
-No se preocupe mi Señor , después de todo soy un sirviente no?
-No, no eres solo mi sirviente , y entiende algo , todo esto va a cambiar dentro de pocos meses. Te lo prometo.
Jk se acercó hacia el contrario lo tomó por la cintura , los dos unieron sus labios he hicieron un beso profundo , un beso que hizo que ambos se les subiera la adrenalina , y como no? Si la casa estaba solo con ambos chicos .
Jk se encontraba el una pijama corta y se sexy .
Jeon empezó a besar el cuello de kim haciendo que este de descontrolara . Taeyhung no evitó sentir que el pene de jeon estaba tan duro y erecto debido a la calentura calentura estaba que le consumía, de inmediato tae se puso de rodillas .Jk quedó modo (WTF).solo se dejó llevar al sentir las manos largar y suaves de kim bajando ese short pequeño de pijama que tenía puesto .
-Wou- claro jk iva a tocar el cielo.Taeyhung bajó el boxer negro junto con el short dejando salir la polla de jk , una gran polla . Tae miró hacia jk mostrando una sonrisa hambrienta por su patrón, jk no evitaba sonreír ante aquella hermosa y excitante expresión que mostraba taeyhung mientras introducía la polla hacia su garganta , valla ¡taeyhung tiene una enorme garganta !.
-ahhh- jk dejó salir un gemido suave y delicado al sentir como tae chupaba este con delicadeza .
-mmmhh , ahhhh,vamos mi pequeño trágate todo lo que salga , ahhhh,mmm.
Tae aumento la velocidad de las movidas que daba al pene de jeon .
-ahhhhhh si- decía jeon al mismo tiempo que hechaba la cabeza para atrás de placer.
Y si , JEYKEY se corrió en la boca de tae .
-mmmm,que rico - dijo tae mientras se taragaba el semen caliente de jeon .
-Te mereces todo el mundo mi amor .-Soltó jk.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU JEFE
Fanfiction¿Qué pasaría si me follo a mi empleado y me quedo obsesionado con su hermoso cuerpo? •+18 •𝑯𝒐𝒎𝒐𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍 •𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 •𝑫𝒓𝒐𝒈𝒂𝒔 •𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒐𝒓𝒎𝒐𝒏𝒂𝒍. 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯🔞