Todos estaban reunidos en esa noche del 24 de diciembre de 2022 esperando que dieran las 12:00 am para empezar la navidad juntos, probablemente esa sería su última celebración como grupo hasta dentro de dos años o un poco más después de que todos concluyeran su servicio militar, así que planearon una linda cena en la que los 7 convivirían como la familia que eran.
Había un gran buffet solo para ellos, estaban disfrutando de platillos coreanos como Kimchi, Bulgogi (ternera a la parrilla), fideos y Kimpab, al igual que comida extranjera como lo eran hamburguesas, alitas, papás fritas, etc., por un día tenían permitido salirse de la dieta y disfrutar de lo que más les gustara.
También el licor no podía faltar, todos bebían y hablaban alegres de su éxito. Les emocionaba estar juntos y que los superiores del servicio militar le hayan permitido a Jin estar esa noche junto a ellos.
Hablaban de sus proyectos individuales, de cómo "Índigo" había sido todo un éxito, y que incluso Nam no descansaba y deseaba lanzar otro álbum, del éxito de Hoseok y como había tenido icónicas presentaciones, entre otros temas relacionados al trabajo individual de cada uno de ellos.
—Oigan, ¿y si hacemos el intercambio de los regalos? —preguntó Hobi recibiendo una respuesta afirmativa por parte de los chicos.
Todos los años solían darse ciertos presentes entre ellos, no querían perder esa tradición. Estaban muy emocionados, esta navidad debía de ser la más especial
—¿Qué es esto? —preguntó Yoongi al abrir uno de los regalos, era una piedra preciosa de color rosa, pero no reconocía de que clase era, ¿cuarzo?, ¿diamante?, estaba algo confundido.
—La verdad no tengo idea, pero me costó muchos wones, quien me la vendió dijo que lo que deseara el portador de la piedra se haría realidad únicamente en navidad —explicó Hobi bastante animado.
—Pruébala, Yoongi hyung —animó Jungkook, pues tenía bastante curiosidad de lo que podría suceder.
—Pero que más puede desear Yoongi si ya nos tiene a nosotros —presumió Jin para luego meterse un bocado de Kimpab a la boca.
—En eso tiene razón Jin, así que lo mejor será usarla en otra ocasión —. La verdad es que Min Yoongi no era creyente de ese tipo de cosas, pero valoraba la intención de su amigo, después de todo, podría usarla como decoración. Sin pensarlo mucho decidió meterla al bolsillo de su saco y seguir celebrando con los chicos.
Aún faltaba media hora para que por fin fuera navidad, sin embargo, sus amigos ya estaban bastante animados a causa del alcohol, incluso él, no obstante, seguía con un porte reservado, mirando como cada uno estaba en su propio mundo, hasta que sus ojos por fin visualizaron a aquel rostro que no lo dejaba descansar en las noches.
Park Jimin, su compañero de grupo y su ex pareja desde hace casi 6 años, últimamente soñaba con él, fragmentos difusos, solo veía su rostro asustado llamar su nombre, pero a veces se veía a si mismo abrazándolo, en la época en la que Yoongi admitía que fue el más feliz.
Intentó acercarse y hablar con él un rato, no obstante, Tae y Jungkook estaban robando su atención, no quería interrumpirlos, a pesar de conocerse durante 10 años, a veces solía ser alguien tímido.
Y, es más, ¿qué iba a decirle?, eran cercanos, pero no tanto como años atrás, es decir, le agradaba su compañía y admitía que él siempre sería su gran amor, aquel que por más que lo intentara no lograba olvidar. No obstante, estaba feliz porque recuperaran su amistad y estuviesen juntos últimamente, como cuando bailaron Run BTS o en el Bangtan Bomb ayudando a Namjoon en cosas relacionadas con su álbum, sí, definitivamente le gustaba estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Efecto mariposa
FanfictionMin Yoongi no se esperaba que esa noche buena todo cambiaría. Lo que era una cena en un fino restaurant en celebración de la navidad se convirtió en un viaje al pasado. El año 2015, época en donde había terminado recientemente su relación con Park J...