¿Eso es un pene?
Creo que hablo por todas las minas calienta pingos que solo llegaron a decirle a todos los vagos que las quisieron encamar un "¿Sabes que? Estoy en mis días" o "¿No tenes forros? Que pena por qué no tomo pastillas" Esas minas que nunca supimos cómo tener relaciones, pero nos hacemos las expertas a la hora de decir, "hay ya me lo comí a ese". Lo mío fue a un sentido opuesto, al punto de creer saber más que el vago que me penetró forzosamente (aclarando sin ser violación) diciéndole que la virgen aquí era su abuela, y que me destrozara sin compasión. Bueno, acato mis órdenes tontas y me hizo de todos menos mirar las estrellas.
Yo entiendo que la primera vez siempre la pintan como un sueño, algo mágico y voraz que siempre quedará en el corazón de manera romántica y sensual, pero no fue así lo mío.
Lo invite a mi casa cuando mi viejo dormía, me hice la coqueta y el me siguió el juego y cuando menos lo espere mis calzones estaban en sus manos, no sé confundan, tenía mucho miedo y no le dije nada solo ignore mis sentimientos e hice lo que el me pedía, sonriéndole y haciéndole entender que no pasaba nada, que lo haga como a él le gustaba. Si estaba asustada, mis piernas temblaban y no de placer.--- ¿Querés que siga hermosa?
--- Y para algo estás aquí supongo ¿No?Escuchadas mis palabras, esos fueron los diálogos que le marcaron confianza para proceder a luchar entrar en mí. Y digo luchar por qué como no me preparo anteriormente, forzó la entrada e hizo que costará seguir el camino sexual.
Me gustaría decir que su pingo al menos marcaba la diferencia, que era grande y duro, que daba miedo verlo y pensar si entraría o no. Pero la verdad es que era el tamaño exacto de mi dedo del medio, y eso hacia q me diera más pena que no entrara en la primera.No tengo idea si eso es grande o no, solo se que unos 16 o capaz 17 cm no me hicieron querer volver a tener relaciones, es más, de tanto mirar las paredes y el techo entendí el porque mi papá quería hacerle un revoque a mi habitación.
¿Dolió? Si, ¿Hice algo al respecto? No.Obviamente cuando ya entro, yo me aguantaba las ganas de decirle salí, duele o solo pararlo en el momento (que era lo más lógico), nada, esa fue mi reacción, nada de nada. Nunca fui buena encarando desastres y siempre trate de esquivarlos, y eso hice.
Habremos durado 30 minutos (infernales para mí) y el no acabo, yo frustrada y solo queriendo dormirme al ya ser más de las 3 am, quise hacerle una felación, que tampoco hizo mucho.
Fue la primera noche que dormía incómoda con alguien que no me gustaba y solo trataba de pasar un buen rato, tonta de mí, por qué debería haberlo echo más especial.
26/12/2022
ESTÁS LEYENDO
El placer del silencio
Humor-"Creí que era asexual, resultó que no me gustaba el vago con el que andaba nada más". Historia creada con fines de humor, con echos reales (o no) y de la mano del sarcasmo.