Capítulo 2. Melodía

2 1 0
                                    

-Buenos días mami. ¿Cómo amaneciste? -Saludo después de las mejores 12 horas de sueño del mundo.

Me quedé a dormir en casa de mis abuelos. Me gusta quedarme aquí.

La casa es de un piso y tiene 2 cuartos, mis abuelos no duermen en un mismo cuarto porque mi papi ronca mucho y mami tiene el sueño ligero.

Cuando voy, claramente duermo con mami.

Los quiero mucho a los dos, son personas increíbles.

He estado con ellos desde que nací, ellos me criaron básicamente, aunque no le quito crédito a mi mamá.

No me imagino en un mundo sin ellos, estoy demasiado acostumbrada a su presencia.

-Buenos días hija, bien. Ven a desayunar, tu abuelo fue a comprar empanadas para que comamos -Dijo mi abuelita.

-Está bien mami, gracias.

Amo despertar con ellos. Son mis personas favoritas en el mundo.

******

-Jack, cielo, come, tienes que comer para que vayamos al parque.

-Consientes mucho a esos perros.

Mi abuelita me acompañó a mi casa y su visita no está saliendo bien. Nada bien.

-No mami, ellos se portan bien, solo creo que se siente mal -Le explico a mi abuelita.

-Como quieras. Creo que ya me voy a la casa, tu abuelo ya debe haber empezado a ver su serie y luego se ofende cuando no la veo con el -Bien, por primera vez agradezco que mi abuelito sea un terco.

Mi abuelita, como todo el mundo, tiene defectos, los defectos de ella se basan en corregir a las personas y criticar.

-Jack, por favor, ya se fue mami, come, aunque sea un poco.

Jack no quiere comer y aun no logro averiguar por qué.

-Tienes que comer, para que podamos ir a ver a Melodía al parque. La quieres ver ¿Verdad?

Dash enseguida alzó la cabeza y se quedó mirando a Jack un buen rato y luego, con toda la flojera del mundo, Jack empezó a comer.

Creo que ahora amo más a Melodía.

******

Llegamos al parque y tal como les prometí a mis perritos, Melodía estaba jugando en un rinconcito del parque al que Dash y Jack corrieron en seguida causando que Asher por fin alzara la vista de su teléfono, pero al ver que solo eran mis perritos, la volvió a meter y solo negó con la cabeza y sonrió.

Me espera una media hora muy larga.

Asher lleva puestos unos jeans azules, tiene una camisa polo de mangas cortas y unos Vans, se ve muy lindo. Por otro lado, yo no me esforcé tanto en verme bien, tengo una blusa blanca ajustada de mangas largas, un short que muy probablemente utilice para dormir y unos Converse blancos con negro. Mi cabello es un desastre que arregle con un chongo.

Como me esperaba, la media hora pasa siendo muy incómoda, Asher me mira a ratos y cuando nuestras miradas chocan ambos regresamos nuestras miradas rápidamente a nuestros teléfonos.

Sofía decidió responderle mal a su mamá justo el día de hoy, por lo que no la dejan salir de su casa ni recibir visitas, bueno, visitas a parte de mí. Su mamá me ama, aunque no sé si pueda decir lo mismo. Le tengo aprecio, podemos dejarlo ahí.

-Vamos Melodía, tenemos que regresar antes de que Naomi llegue, no queremos dejarla esperando -Escucho la voz de Asher mientras se levanta y me regala una sonrisa. Una muy linda sonrisa -Bonita noche Anna Morgan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que mejor sé hacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora