-Lo recomendable es que usted señorita TN no haga mucho esfuerzo a partir de los seis meses , cargar con la vida de tres bebés es muy complicado y el parto es otro problema.
-¿Y cual es el género de los bebes?-pregunto Rindou.
-Déjame ver-miro a la pantalla detenidamente-dos niños y una niña.
Sanzu despertó al oír esa noticia y se emocionó.
-Ya tengo los nombres: Paracetamol , antalgina y amoxicilina-dijo sonriendo.
-Callenlo por favor-dijo Rindou.
-No , es una decisión importante , hay que pensarlo con calma-añadió Ran.
Ran se tocó el corazón sonriendo a la pantalla que proyectaba a los bebés.
-Me esforzare para ser un buen padre-dijo Sanzu.
-Solo sigan estas indicaciones para un embarazo seguro-dijo el doctor dándole el papelito a Rindou.
-Fuerzas mi lady-dijo Wili tomándome de las manos.
Al salir vimos a todos nuestros amigos entre ellos estaba Mitsuya quien se ofreció para hacer la ropa de los bebés.
-No hay de que TN , Hakkai me ayudara-dijo Mitsuya sonriendo.
-Hermanooo vas a tener tres hijos-dijo Senju haciendo un escándalo-aunque como será? uno de cada uno?-se colgó encima de Sanzu-no importa vas hacer papá Haru!
-Han crecido bastante desde la última vez que lo vi-dijo Wili saludando a Izana y a Kakucho.
-Opino lo mismo-respondió Izana.
Mikey se acercó con una niña en brazos felicitandome con una sonrisa , si supiera que él arruinó mi felicidad años atrás.
-Mikey dame a Elaine la vas a soltar-dijo Draken cargando a su hija.
-Yo soy un tío muy responsable me ofende que pienses eso de mi-reclamo Mikey
-Ignoralos-apareció Emma-felicidades TN , se lo dificil que es tener un embarazo y si necesitas algo solo llamame que Draken y yo vendremos en lo que sea para ayudarte-dijo abrazandome.
Elaine era una niña rubia con ojos negros , era parecida a Draken.
Takemichi y Hina vinieron también con su niño.
Daichi kun , ven juega con Elaine-dijo Hina trayendo sus juguetes.
-Que maravillosa noticia TN , trillizos wow-dijo Takemichi.
Al parecer Wili era el mejor amigo de Izana y Kakucho , ellos se acercaron para felicitarme y luego se fueron.
-Solo espero que sean niños sanos y felices-dije acariciando mi vientre.
-Ire hacer algunas cosas , no los interrumpo mas es un tiempo en familia , disfrutenlo-dijo Wili.
-Mi vida tenemos una sorpresa para ti-dijo Ran.
Sanzu me hizo sentar en el coche con delicadeza y Rindou me puso una venda en los ojos.
Los minutos pasaron y cada vez se oían las olas del mar chocar , baje del coche y mis pies tocaron la arena no puede ser ¿acaso era..?
-Bellos recuerdos se construyeron en esta playa amor mío-dijo Ran.
Había una alfombra roja que guiaba hasta una mesa cerca de la orilla con una sombrilla encima.
-Ustedes se acordaron de est-comence a llorar.
-¿Quieres que te traiga tu frugitos mientras que nosotros bebemos?-pregunto Sanzu.
ESTÁS LEYENDO
Cuatriteto
FanfictionPara que decir más? Te gusta el trío de Bonten pues acá hay puro sex- de ellos