⸙ρɾοℓοցυe

19 4 0
                                    

“Hace siglos, en lo profundo del bosque Jura existió una colonia, aquellos con la habitaron fueron conocidos como Negalies. Los mortales y las criaturas temían a sus extraños ojos (QUE SE ENTIENDA QUE SON SHADOWS LPM), pero apesar del odio y el miedo que se les dirigía , vivían felices. Solo un mortal llegó a amarlos, admirarlos y respetarlos, Barahan, un humano huérfano que comenzó a vivir con ellos, fue entrenado, le enseñaron muchas cosas, a leer, a escribir, a bailar, la cultura de diferentes criaturas, la historia de su colonia y del país. Con el tiempo, fue creciendo, fue adoptado y finalmente pudo sentir el calor de una familia. Fue feliz por año, hasta que el rey y su imperio atacaron, no les quedó más opción que Luchar.

Pero...

Solo sobrevivió Barahan al ser el único sin aquellos ojos tan extraños, al ver donde quedó su familia, sus amigos, quienes lo cuidaron, alimentaron entrenaron y le enseñaron todo lo que sabía perdió el control y asesino a todos los que se encontraban a su alcance. Fue al monté fuji, camino tres y tres noches hasta la cima, sin comer y sin beber, y rogó a los Dioses:

"¡Por favor!, ¡Zeus!, escuchá mis súplicas, ¡no me importa lo que pasé!, no importa mi castigó por hacer del mal, ¡Por asesinar a unos insolentes humanos que con crueldad acabaron con mi pueblo!, ¡Devuelve a la vida esas criaturas indefensas que sólo querían ser felices en este horrible mundo!, ¡Cada siglo nacerá mi descendiente y traerá a la vida a aquellos que fueron nombrados Negalies".

Paso sus últimos momentos en aquel lugar, cada siglo nace el descendiente de Barahan, pero, su vida no dura mucho, el descendiente de Barahan es un híbrido de humano y Negalies, se dice que barahan encontró el amor entre los Negalies y que su amada estaba embarazada, su pequeño hijo no nació, pues, esta murió aún con su bebé en su vientre”.

─¿Esa historia es real, mami ? ── La castaña lo miro en silenció por unos segundos y suspiro para asentir un poco.

──Es real, Fred ── la mujer miró al pequeño niño en sus brazos, aquel de apenas dos años que la miraba con una sonrisa ──¿Quieres salir a recolectar las moras del huerto ? ── El chico asintió con emoción, ambos se levantaron y el pequeño cargo a su hermano menor, ella abrió la puerta para salir.

Chocó con alguien y dio pasos hacia atrás, levantó la mirada y su rostro mostró miedo enseguida al ver de quien se trataba.

──Buenas tardes, Marta.

──¿Qué haces aquí ? ── Preguntó mientras se hacía hacía atrás.

──¿Mamá ?.

──¿Es el ? ── Preguntó dirigiéndose al pequeño castaño que estaba tomado de la mano del azabache.

──¡Freddy no!.

──¿Como explicas entonces sus-

──¡Fred, corre y llevate a freddy contigo!.

La mujer fue empujada hacia una mesa, el hombre comenzó a sacar un cuchillo, pero antes de hacerlo, se detuvo y lo dejo caer, una punta puntiaguda se Asomó por su cuello. Su cuerpo cayó en el suelo, dejando ver dos cuchillos, uno clavado en su espalda y el otro atravesando su cuello, la sangre chorreo por el suelo y ambos niños comenzaron a temblar.

──Fred, llevate a freddy y no regresen jamás.

──¿Mamá ? ── Se escuchó la voz del castaño.

──¡Fred hazlo!.

──¡Pero!, ¿¡Por qué !?.

──FRED FAZBEAR ── El azabache se quedó en silenció sintiendo las lágrimas asomar ──Llevate a freddy lejos de aquí, cuidalo y ¡No regresen!, esto es por su bien, no me desobedezcas ── Aún temblando Apretó la mano de su hermano menor y comenzó a correr saliendo de la casa.

Ella cayó al suelo y puso sus manos en su rostro comenzando a llorar.

𝘓𝘢 𝙡𝙚𝙮𝙚𝙣𝙙𝙖 𝘥𝘦 𝘽𝙖𝙧𝙖𝙝𝙖𝙣 ▕𝙵𝙽𝚊𝙵𝙷𝚂▏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora