Hace poco somos amigos eso realmente me alegra, no soy una persona muy sociable y eso me ha afectado en diferentes situaciones de mi vida.
Pero no sé que está pasando últimamente cada vez que te veo y estoy cerca de ti.
Tus acciones se vuelven irientes y no sabría decirte por qué, eso también me lo cuestiono yo.
Eres de los pocos amigos que tengo y se preocupa por mí y no permitiré que nuestra amistad acabe por solo una duda mía, no pasará.
Este cuaderno es para expresar todo lo que siento y me haces sentir Min YoonGi y jamás me atrevería a decirte.
¿Eres la persona que realmente quiero que seas a mi lado?
Me empiezo a revolver por todo lo que siento por ti y Taehyung parece comenzar a sospechar, el sabe que nunca he estado con nadie y que no me ha gustado "nadie", realmente es solo una mentira blanca que he dicho, claramente.
Tengo miedo a ser una burla para los demás, incluso para ti, el decirte cómo me siento me atemoriza.
Me han dicho un millón de veces "¿Realmente no te gusta nadie?", si tan solo supieran lo que me haces sentir día a día durante los días escolares.
No éramos tan cercanos hasta que nos cambiaron de lugar a todos en el salón y quedaste atrás de mi, comenzamos a ser cercanos y compartíamos más conversaciones.
Todo este cortó lapso de tiempo he dudado si realmente quiero que seas mi amigo.
Min YoonGi si realmente lo que siento es mutuo entre ambos por favor te lo pido, tú debes de dar el primer paso ya que yo no me atrevería.
Si eso no llegara a pasar por diferentes circunstancias este cuaderno será encontrado y puede que tú lo sepas todo.
Es así como te doy una pequeña introducción de mi pequeño corazón lleno de sentimientos por tí...
ESTÁS LEYENDO
Un Diario Pequeño Como Mi Corazón Por Ti //Yoonmin
RomanceDónde JiMin escribe en un cuaderno lo que siente por YonnGi, ¿Algún día será visto por Min?