pito
( perdí los separadores. Jelly no me pegues por favor )
en fin, no sexo (creo)
😭
en fin next
Ya pero, fuera de joda que caro lptm ya ni me puedo hacer una limonada sin sentirme mal
Jelly tienes problemas.
PERO JELLY-
en fin, pequeño bonus inspirado en un fanfic de Duxo en el multiverso que quería hacer pero al final solo termine decepcionandome a mi misma.
Jamás lo escribiré, pero básicamente era que después de que wbds x mc c!Duxo buscara a Aquino durante meses, se rinde porque se da cuenta que solo es una pérdida de tiempo y decide buscar en las cosas de Aquino alguna pista que diga a dónde se fue o si simplemente desapareció, mientras busca logra percatarse de libros los cuales hablaban del salto entre dimensiones, Duxo conociendo que tan curioso es su compañero, se propone a aprender como funciona el libro y buscar a su Aquino, una tarea sin lógica y casi imposible, el lo sabe.. pero es literalmente lo único que puede hacer para intentar encontrarlo.
El caso es que iba a través de muchas dimensiones, conociéndose a si mismo y al Aquino de ese universo, tal vez a otras personas ( Locochon, Nataalan etc ) para después continuar al siguiente AU en busca de su Aquino.
La escena de allá arriba ( imagen ) es dónde va a un universo en dónde ellos dos se quedaban juntos después del end, explorando más dimensiones y convirtiéndose en pareja ya que no conocían a alguien más, el Duxo de ese universo le pregunto a nuestro Duxo sobre su universo ya que el es el 'original', Duxo le cuenta como esta enamorado de Aquino y que realmente quiere encontrarlo, ya que sin el no le queda nadie ni ninguna razón por la que seguir. Ahí el 'good ending' Duxo le dice idiota y básicamente todo lo dice la screenshot XD.
Como dije, realmente no tenía planeado como acabarlo ( otra razón por la que nunca lo voy a escribir ) fue hace meses, desgraciadamente, no logró acordarme de lo que pasaba por mi cabeza.
De nuevo, si alguien esta interesado en hacer la historia lo puede hacer, estaría muy interesada en ver como se desarrolla ( XD )
enfin
Los siguientes cap ya tienen mucho texto y aus largos lojuro
ESTÁS LEYENDO
🏵Ideas Duxino de Jelly🏵
FanfictionScreenshots de AUs Duxino que me manda mi amiga "Jelly", ya sea sanas, tristes, toxicas(anti-duxino), o sexosas (puede que tarde unos segundos en cargar las imágenes) No me hago responsable por posibles traumas - Todo con el consentimiento de Jelly