prólogo

72 4 0
                                    


Nota:superman seria como tener el ofa al 300% asi ya savemos el nivel de izuku en dc.

En un mundo donde el 80% de la humanidad tiene dondes y el otro 20% un peliberde estaba luchando contra un peli blanco en un muzutafu destruido al 100% los 2 el sucesor del heroe numero 1 peleava contra el sucesor del villano numero 1 los 2 ideales del heroe y villano peleavan pero tras una batalla larga izuku mata a tenquo shimura el nieto de la novena portadora del ofa deku se alsa con la victoria pero al costo de su pais y nacion.

Pov izuku:luego de dejar la ua todo se me fue de las manos la liga declarandole  guerra a japon shigaraki heredando el afo y matando a todo el top 10 de japon y tras 1 año de guerra enterarme de que era hijo del mismisimo all for one y que me avia robado mi don toque copiador me lo dio mientras con mis companiero asiamos una mision de infiltracion y yo me encontre con afo y me reconosio y me dio mi don pero despues mato a mis compañeros de yo tuve que matarlo fue una guerra los heroes perdiendo a la clase 1a y a mirio togata que era el heroe numero 1 pero los villanos perdieron a afo y un 47% de poder pero despues de eso 1 mes despues mataron a toga y dabi que era el hijo de endeavor y luego de esa batalla aparecio shigaraki matando a todos yo me encontraba comiendo cuando me llego un mensaje de kendo que me aviso que estaban siendo atacados por shigaraki y luego batallamos y nos encontramos en este lugar donde todo enpeso y todo termino.

Pero derrepente aparecio un portal blanco que me succión y derrepente apareci en un cuarto todo  gris y alfrente avia un gran vidrio templado pero active el poder del tercer portador tletransporte y me tele transporte atras del cristal templado donde pude visualisar a 4 hombres y 2 mujeres.

???:quien eres.

Izuku:donde estoy en que es este lugar.

???:tranquilo wonderboy estas en la atalaya.

???:callate flas no ledes informacion.

Flas:bats pero note enojes.

???:pero batman tine rason.

Flas:tu tambien mujermaravilla.

Mujer(es mejuer maravilla pero lo abrebi):no te enojes chico veloz pero batman tiene rason no lo conosemos y darle información a un desconosido es como darle una pistola al guason.

???:chicos ya vasta miren el esta muy confundido.(dijo apuntando a izuku)

???:hola boy yo soy cibor y ellos son flash(apuntando a a una persona con traje rojo) el es batman(apuntando a un hombre con traje de murcielago negro) el es super man(dijo apuntando a un hombre que flotaba y tenia una sonrisa como la de all might)ella es wonder woman(dijo apuntando a una hermosa chica con un cuerpo de modelo)y ella es super girl(dijo apuntando a una hermosa pelirubia de buen cuerpo na tanto coma la anterior).

Superman:y cual estu nombre.

Izuku:donde estoy.(activando el ofa y los latigos negros)

Flash:wo wo wo bro desactiva esas cosas le podes quitar un ojo a alguien.

Izuku: un ojo es lo menos procupante que pueden perder.(dijo ya con el ofa al 45% y los latigos estavan en un rojo hipnotisante)

Bat:preparense nosavemos lo que puede aser.

Supergirl:tranquilos yo me encargo.

Superman:kara eres una novata ten cuidado de no romper nada.

Kara:tranquilo primo solo los guesos de el estaran rotos.(dijo tronandose los dedos y llendo a atacar a izuku)

Izuku:novata yo soy el heroe numero 1 de donde vengo.(lo dijo con sarcasmos)

Kara se avia enojado con las palabras del chico con traje negro pero izuku cuando kara se aserco demaciado izuku le dio un golpe con el 45% del ofa que la aturdio lo suficiente para que izuku la retenga con los latigos negros que sentia que la devilitaba un poco.

IZUKU EN DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora