Feliz navidad, cariño.

876 83 44
                                    

-Tweek, cariño

-Si.. Craig?

-Te amo mucho..

-Ngh! y..yo también te amo

-Amo tu sonrisa nerviosa, amo la hermosa combinación de azul y amarillo de tus ojos, tu desordenado cabello rubio.. el cúal es demasiado suave y huele tan bien, amo tu olor a café tan dulce y amargo a la vez.. amo todo de ti, amor.

- E..eso fue muy l..lindo de tu parte

-¿Sabes que pedí esta navidad?..

-No, ¿Que pediste?

-Que estemos juntos toda la vida, no me imagino un mundo sin ti, quiero estar ahí.. en tus momentos buenos y malos, quiero tener una vida contigo.. quiero que seas mi compañero de vida.

-Yo...yo he pensado en que cuando seamos grandes, te pediré matrimonio.. c..claro que si no quieres no debes aceptar, lo importante es que seas feliz..

-Quiero hacerte feliz a mi lado...Tweek?

El menor miraba con pequeñas lagrimas en sus ojos a su amado, esas palabras realmente fueron hermosas para él. Imaginar que alguien lo llegaría amar así le ponía la piel de gallina.. además que hacerlo sonrojar mucho, su corazón latía muy rápido, las lagrimas salían sin querer de sus ojos mientras que sus mejillas se tornaban un hermoso color carmín, empezó a temblar por los nervios y más.

-S..SI! QUIERO CASARME CONTIGO CRAIG!

Grito el rubio para luego saltar a abrazar al pelinegro.

El mayor sorprendido por esa respuesta solo se suspiro y acepto el abrazo.

-Cariño.. no podemos casarnos ahora, somos menores de edad.

-N..no me importa, yo igual me quiero casar contigo!

-Eres el mejor regalo que me ha dado la vida.

Se quedaron dormidos los dos, no se habían soltado del abrazo púes se sentían seguros en los brazos del contrario, los dos amaban este tipo de momentos, así de cariñosos y tranquilos.

*CLICK*

Ambos jóvenes despertaron al sentir una fuerte luz en sus rostros, miraron al rededor y notaron a los padres del rubio con una cámara, parecían felices?

-Awww mi hijo y su novio gay son tan lindos!

-Son tan gay... estoy tan orgulloso de ti, Tweek

Después de eso les dieron 10 dólares.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Sonrían gente xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrían gente xD

Que papi Shuek toma foto gratis.

Perdón si esta medio feo el cap y que no hubo piropo pero quería hacer un tipo especial navidad....... siento que no salió bien xD

Igual...

Nos vemos en el próximo PIROPO y FELIZ NAVIDAD!

Los Piropos De CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora