Una disculpa

48 3 0
                                    

Hola bueno los pocos que ven mis estupideces verán que no e actualizado esta mamada durante un largo tiempo, pero aquí el porqué con toda y una larga explicación .

Verán en esa época estuve en exámenes (en primer grado de secundaria) y estaba muy estresada porque Eréndira los finales y pues me puse todo modo jugoso concentrado y me puse a estudiar repasar y hacer algunos trabajos que me pidieron .
Luego salimos a vacaciones pero no contaba con que mi mamá me prohibió agarrar mi tablet (que es con la que tengo la cuenta y la historia de Wattpad) y pues estuve toda restringida .
Después entramos al nuevo curso (de segundo de secu y pues hasta nos hicieron tutifruti ) y pues en lo que me acostumbraba al nuevo ciclo y luego mis nuevas materias como álgebra, física elemental y química pues aparte nos cargan de proyectos como el infierno ni iniciamos uno y ya tenemos otro pero bueno.
El caso fue que ya por fin me soltaron la tablet ( si hasta ahorita) y como son vacaciones pues ya volví a entrar a la cuenta y nueva mente una disculpa grandísima porque deberás que también e sufrido mucho por no poder tocar a mi bebe .

Prometo actualizar por lo menos una vez a la semana y pues también tengo planeado iniciar a escribir nuevas historias asi que sin mas despido y bonita navidad,nochebuena y próspero año nueva bye.

Se va éticamente pero apárese santa y sus duendes versión latam le disparan y la atropellan con los renos.

Fotos de galería  en oculto 🙃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora