🌌 Oɴᴇ - Sʜᴏᴛ 🎼

19 2 0
                                    

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

La hermosa melodía de un piano triste tocando sin pará por un hombre con bello rostro e impecable traje color negro obsidiana en un elegante salón con paredes blancas, grandes ventanas que mostraban la estrellada y lúgubre noche y el inmenso jardín de rosales.

El gigantesco salón tenía una exquisita decoración estilo victoriana; dónde varias personas vestidas con elegancia posaban ahí disfrutando la bella melodía pero a la vez con conmiseración en sus ojos hasta incluso algunas damas jóvenes soltaban lágrimas como pequeñas gotas de rocíos.

El joven adulto tocó la última nota de la melodía tocada y cuando lo hizo inmediatamente los sonidos de los aplausos llegaron a sus oídos pero eso no lleno su solitario corazón roto. El se levantó y se inclino ante el público de artistas, pintores, escritores, músicos, políticos, duques y duquesas.

El joven tomó una copa de vino tinto que le fue ofrecido, el rodillo de su ojo vió una pareja de ancianos que se acercaba a su dirección.

- Disculpa, joven pianista. Mi esposa y yo nos preguntamos, ¿A quien le dedicó esa bella y triste melodía?- El anciano le pregunto con gran duda creciente en su voz.

El joven se quedó en silencio antes de responder, con gran nudo de su garganta respondió lo siguiente con cruel y doloroso sentimiento de amargura e tristeza.

- Esa bella melodía que ustedes y los demás apreciaron, se le dedique en silencio a mi amada esposa e hijo que murieron de una noche como está.-

Fue lo único que dijo antes de retirarse de ahí con lágrimas crecientes en sus ojos. La pareja de ancianos comprendieron la triste y hermosa melodía que fue tocada en está noche estrellada y lúgubre.

La melodía de un solitario pianista.

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
✓: conmiseración: Sentimiento de pena y dolor por la desgracia o sufrimiento de alguien.

✓: Día de la publicación: 23/Dic/2022.

✓: Feliz fiestas, amig@s 🎇🎉🎄

🎉 Has terminado de leer 【La melodía de un Triste pianista 🎹🌌】[One - Shot] 🎉
【La melodía de un Triste pianista 🎹🌌】[One - Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora