Hola, anteriormente publique la primera parte "Hacia el Mañana" es por eso les traigo su continuación por parte de Inuyasha en la época antigua.
Que la disfruten...Canción de fondo : Dusk Till Dawn de ZAYN y Sia.
_________________________________________Hasta el Final.
Aquí estoy otra vez...
Ya he perdido la cuenta de todas las veces que he regresado a este lugar. Pero es que no puedo evitarlo, cada vez que despierto y salgo a caminar, de alguna forma, mis pies siempre me traen nuevamente hasta aquí.
Hasta el pozo.
Ya a pasado el tiempo. Pero aún se respira en el aire ese delicado aroma. Aún puedo verla saliendo del pozo, sonriente mientras corría hasta mi. Y es que, siempre que vengo, siento que me encuentro cerca de ella.
En el momento en que fuimos separados, desde ese instante, pienso en ella. Estoy seguro de que está bien allá en su mundo, que tiene a su familia, a sus amigos, y me quedo tranquilo al pensar que no está sola, que no está en peligro.
Aun así, ¿No sería egoísta querer verla de nuevo? ¡Ja! Quién lo hubiese dicho.... Aquella chica irritante. Esa tonta entrometida, esa dulce chica tan alegre.
Quién hubiese pensado que al final iba a extrañarla.
Que iba a extrañar su voz, su bondad y gentileza hacia todos, incluso sus malditos "abajos" que siempre gritaba cuando se enfadaba conmigo. Extraño su risa. Ella siempre sonreía. Aunque estuviese triste y deprimida, así como extraño su lado sensible y comprensivo. Y es que ya me he acostumbrado demasiado a estar cerca de ella.
"Ya no estás solo Inuyasha..." me dijo.
Y era verdad, ya no estaba solo.
Tal vez no estaba preparado para ese momento. Ninguno de los dos. Tal vez, todos esos instantes que compartimos solo son parte del ciclo que debía haber acabado hace mucho tiempo. Su labor había terminado, y es por eso que ya no era necesario que viniera a esta época.
Y conociéndola; estoy seguro de que estuvo muy triste en cuanto supo que ya todo había llegado a su fin. Que ya no regresaría a mi lado. Seguro estuvo desanimada, deprimida... Y eso me duele.
Sin embargo, esa chica es la persona más fuerte que existe. Sé que podrá levantarse. Sé que podrá vivir sin preocupaciones. Sé que estará a salvo y que será feliz. Aunque quede el vacío. Aunque me recuerde.
Ahora, solo puedo sentarme en el suelo y mirar hacia el pozo. Hacia la oscuridad del fondo. Mientras recuerdo a la mujer que más me molestaba, y a la que quiero.
—¡Lo sabía! ¡Estabas aquí InuYasha!
Levanto la vista y me encuentro con Shippo muy risueño tras de mi.
—¡Keh! ¿Qué haces aquí?—Respondo apartando la vista.
—Eso debería preguntártelo a ti Inuyasha, seguramente estabas pensando en Kagom....
(Shippo termina en el suelo, con la manos sobre su cabeza, por el golpe que le acababa de mandar)
—¡Augh!—Chilla mientras se frota en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Al fin Juntos
FanfictionLa perla ha sido eliminada y Naraku fue derrotado. InuYasha y Kagome han sido separados por la barrera del tiempo, y todo vuelve a la normalidad, en paz y armonía. ¿Qué estarían pensando cada uno? ¿Cómo se sentirían? Tres años han pasado, y el pozo...