1

252 37 6
                                    

─ ¿Qué haces aquí? ─ un sujeto de cabello negro del cual cuál resaltaban dos orejas peluditas del mismo color con unas manchas negras le preguntó a JiMin en cuanto lo vio entrar a la oficina.

─ Vine a trabajar, ¿Qué más haría aquí, JackSon?─ respondió con obviedad.

─Te acabas de casar, deberías estar con tu esposo, tal vez no fue la mejor boda-

─ Me tiene miedo.─ interrumpió.

─ ¿Qué?

─ Tiene miedo de mí.─ reafirmó y apretó los puños para seguir su camino ignorando a su amigo que sólo soltó un suspiro y se alejó.

El dragón se quedó en su oficina, sentado detrás de su escritorio revisando archivos en su computadora o eso parecía. Estaba molesto y triste, se suponía que su día de boda debería ser feliz o al menos esperaba que su esposo no lo viera con miedo.

─ ¡Park JiMin! ─ una mujer entró a la oficina azotando la puerta.

─ ¿Qué sucede, madre?─ preguntó sin levantar la vista.

─ ¿¡Que carajos estas haciendo aquí!?

─ Trabajando...

─ ¡Oh, eso si que no!─ se acercó al alfa y jaló una de sus orejas ─¡No casi provocamos una guerra para conseguir a ese omega y que al final tu lo abandones!

─ Auch, Auch...─ se quejaba.

─ ¡Iras con ese lindo omega y te comportaras como buen esposo!

─ Pero es que él me tiene miedo-

─¡No me importan tus excusas, JiMin!─ lo soltó de la oreja y fue a desconectar la computadora─ ¡Seguiste a ese chico por años porque es tu destinado y ahora que tienes la oportunidad de estar a su lado la estás echando a la basura!

─ Madre-─ escucho a la mayor refunfuñar y maldecirlo para al final soltar un suspiro.

─ JackSon te llevara a casa.─ lo tomo del brazo y lo hizo caminar como un niño regañado hasta el el estacionamiento donde JackSon lo esperaba.

─ Puedo ir a casa solo, ir en auto es peligroso.─ murmuro, conocía el terreno en el que vivian.

─ Pero te conocemos, sabemos que intentaras escapar. Sube al auto ─ al dragón no le quedo de otra mas que entrar ─ JungKook y ChaeWoo se harán cargo de vigilar que no salgas de ahí.

Fue un camino bastante incómodo por el tipo de terreno en el que estaban hasta que llegaron al hogar de JiMin, bajo del automóvil después de agradecerle a su amigo y vio que en la entrada se encontraba el alfa Oso pardo y el alfa tigre. Él entró a la casa y se encontró a YoonGi justo donde él lo había dejado, solamente que ahora él estaba sentado en uno de los sillones, con la cabeza baja abrazando una alpaca de peluche y a la lado de él una maleta pequeña.

─ Volví.─ aviso y el Omega lo miro.

─ No sali, un chico vino a dejar mis cosas.─ explico la presencia de la maleta.

─ Lo sé─ asintió y el lugar quedo en un incomodo silencio que el mayor intento romper ─ ¿Y qué te parece la casa?

─ Es bonita.─ contestó YoonGi mirando alrededor

─ Ahora que vivirás aquí puedes hacer los cambios que gustes para sentirte cómodo.─ el Omega asintió─ ¿Y la habitación?─ él había decorado el lugar con algunos detalles que sabía que le gustaban a YoonGi, como los peluches y hasta guardarropa lleno para él por eso es que le habían dicho que con una maleta era más que suficiente. Ya había un guardarropa llenó para él por eso es que le habían dicho que con una maleta era más que suficiente.

JiMin sabía que YoonGi no era así, llevaba años detrás de él y lo había visto interactuando y haciendo su vida normal, era alegre, no dejaba de hablar y le encantaba la comida y ahora lo tenía frente a él, triste y desanimado, abrazando con fuerza su peluche de alpaca. No lograba entender como YoonGi seguía sin reconocerlo como su destinado cuando era tan claro, su alfa se lo decía y estaba seguro de ello.

─ ¿Por qué no dejaste tus cosas en la habitación? ─ notó como abrazó con más fuerza su peluche y dedujo por la acción y sus anteriores vagas respuestas lo que sucedía ─ ni siquiera te has movido de aquí, ¿Verdad?─ no recibió respuesta ─ tomaré eso como un no. ─ vió como con sus labios formaba un puchero que le pareció extremadamente adorable ─ Vamos, te daré un recorrido. ─ tomó la maleta y comenzó a caminar─  Por allá está la cocina, del otro lado el comedor...─ siguió señalando cada lugar hasta que llegaron a la habitación donde se encontraba una cama matrimonial, sobre ella había un peluche en forma de ballena al cual YoonGi se acercó con curiosidad, mientras JiMin dejaba la maleta a un lado de un ropero.

─ ¿Que lado prefieres de la cama? ─ Preguntó el dragón de repente.

─ El que sea.─ YoonGi respondió sin dejar de ver el peluche sobre la cama.

─ Puedes tomarlo, es tuyo.─ mencionó al ver que no se atrevía a tocarlo.

─ ¿En serio? ─ Preguntó emocionado y sin esperar respuesta lo levantó para abrazarlo, haciendo que JiMin sonriera.

─ Aquí hay ropa, por allá hay otro baño─ señaló una puerta ─y si necesitas algo puedes decirme e iremos a comprarlo.

─Gracias.─ colocó la ballena de nuevo sobre la cama y después puso a su alpaca de peluche sobre ella para que la montará.

─ ¿Te gustaría ir a dar una vuelta?, Para que conozcas un poco el lugar-

─ No tienes que fingir amabilidad, seguramente tú tampoco querías este matrimonio...─ YoonGi habló y JiMin sintió una presión en su corazón, él si quería ese matrimonio aunque le hubiera gustado que fuera de otro modo─ ¿Por qué tú familia quería que me casará contigo? No hay ningún beneficio significativo para los dragones con esto.

─ Ustedes son agricultores, eso sirve para nosotros. ─ Mintió.

─ Pero ustedes son carnívoros, los dragones estaban cazando a los de mi reino.

─ De hecho guardias de tu reino asesinaron a uno de los míos.

─ ¿Eh?

─ ¿No lo sabias?

Su matrimonio no había sido planeado, su madre y su hermana se habían enterado de su enamoramiento y aprovecharon la situación para "ayudarlo", cuando él en realidad sentía que lo habían estancado.

𓍯  ᥱᥣ ძrᥲg᥆́ᥒ ᥱᥒᥲm᥆rᥲძ᥆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora