La furra y la lagarta. Un amor no hetero <3

291 18 8
                                    

En un dia cualquiera liby se quejaba de su soledad estundiantil en medio del patio del colegio. Estaba comprando dos bananas en la tiendita, una era para ella y otra para su hermana gemela, marsh, pero cuando estaba llegando a ella, la vio distraida con su novia emo, asi que frustrada compro dos huevos y se los avento. Su hermana, confundida regreso a ver a todas partes, pero liby ya se habia escapado. 

Nuevamente se hallo sola. No tenia amigos cercanos con los cuales llevarse bien o jotear. 

A la lejania, noto a María, la chica más popular del colegio. Siempre estaba rodeada de gente y desprendia un aura que hacia que todos la amasen. Liby no era la excepcion y queria acercarse a decirle "hola pan a que hora pasas por el guapa" y "daisuke senpai".

Sabia que maria le encataria eso ultimo, pero no se imaginaba haciendolo de verdad, asi que solo se mantubo en su burbbuja. Se centro en comer su "rico platano" y al terminar, arrojo la cascara por ahí. Se alejo caminando y apenas unos segundos despues escucho: "AY GONORREA QUIEN ARROJO ESTO AQUI?!"

Volteo a ver que pasaba y no puede ser, era Maria, que estaba en el piso sobre la cascara. Asustada se acerco a ella para levantarla, pero los nervioz no la dejaban y se quedo mirandola con la cara roja. maria al darse cuenta de esto penso que solo estaba ahi para burlarse, asi que se levanto enojada y se alejo con su grupo de amigos. Lib no podia dejar las cosas asi, la mirada de odio que recibio de su casi crush era insorportable, asi que se acercaria luego a disculparse como era debido. 

Despues de tres hora a la hora de la hora de la salida, liby queria lucirse con su disculpa, asi que compro una rosa y espero a maria saliera de su salon. Cuando la vio salir, le dio la rosa y maria quedo en estado de skock de que esa chaparrita morenita de ojoh claroh como el azabache se atreviera a hacer algo asi. Acepto la rosita y el poco odio que sintio hacia ella se disvanicio. 

Maria era tanx inalcanzablle.

A partir de es momento, maria y liby empezaron a salir mas seguido e incluso solo ellas dos a la hora del recreo.

Ambas joteaban y el grupo de maria se ponia envidioso de que no este pasando tiempo con ellos, pero liby no podia ser mas feliz e incluso lo hacian con mas confianza frente a todo el mundo alegando que todo era una broma, pero.................. entre broma y broma la verdad se asoma.

No podian negar que poco a poco las bromas se sentian mas jotas.  

Un dia, que hablaban de lo traicionera que era marsh, y en eso se fueron al baño. Pero adentro del baño, Maria no pudo evitar verla con ojos bonitos.

Su tez cafe, olor a horchata, sus ojos negros a azabache podrido y su cabello lacio cual rama de arbol la atraian. No pudo evitar arrinconarla contra la loza sucia del baño. El ambiente era romantico, el olor a infeccion urinaria era unico. Liby se estremeció ante su tacto y timida, dijo: "Y-Yamete, Maria-Kun..." 

Maria, emocionada por esas palabras claves en su ser. Se acerco a besar el cuello de liby, pero le llego un aroma a lagarto, por lo que asqueada se alejó. 

Q pasa? - Preguntó la lagarta. - ... Tus manos huelen a pies- Dijo maria, pero no pudo evitar de todas maneras juntar sus labios contra los de su ahora amada, quien la abrazo del cuello y pronto toco su falda. 

- ¿Q-Que haces? - pregunto liby, pero no fue respondida, sintio como maria removia un poco su prenda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Q-Que haces? - pregunto liby, pero no fue respondida, sintio como maria removia un poco su prenda. - Quitenle la falda a la niña <3 - Dijo coqueta la peliclara. 

liby rio por eso y se dejo manosear esa tarde de pasion junto a la luz del atardecer del baño. 

... 

Un año despues, ambas murieron por una infeccion urinaria pero murieron jusntas de todas maneras, felices y sintiendose acompañadas hasta el final de sus vidas. 

Fin. 

🎉 Has terminado de leer Broma, pero si quieres, no es broma. // Liby x Maria (GL). 🎉
Broma, pero si quieres, no es broma. // Liby x Maria (GL).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora