Era de mañana, y Nurhan había pasado otra noche con el sultán, bajo la supervisión de Ibrahim y la complicidad de gulsah.
¿Hasta cuándo duraría esto? Aveces olvidaba porque lo empezó a hacer. Simplemente se sentía celosa, hurrem empezó a volcarse más por Suheyla y luego quedó en cinta. Su majestad le hizo traer un cofre con oro, un ajuar para el bebé y telas nuevas y finas para hacerse más vestidos e infinidades de joyas. Quería eso para ella, aunque sea una vez. Cuando gulsah la sorprendió viendo a Suleiman con otros ojos y le propuso ser una amante secreta no lo dudo. Si, obtuvo sus pequeñas joyas y oro. Se transformó al islam pero todo con mentiras a Hurrem, de dónde estaba metida que porque no estaba con los niños etcétera. Aunque a veces la miraba a los ojos y ya no podía seguir ocultandolo, pero cuando ella lo visitaba era un martirio, Estaba enamorada, solo queria lo mismo que tuvieron mahidevran y ahora Hurrem. Lo quería a él, quizás si era lo suficiente inteligente podría mantenerlo loco por ella como ahora.
-De dónde vienes...-esa voz y esa pregunta, allah ¿Esto cuando terminaría?
-ayude a sumbul con unas cosas- respondio Nurhan con una sonrisa. Hurrem desvió su mirada a otra parte.
-Ayer dejaron hecho un desastre las cosas que nuestro señor trajo para mí. recoge este desastre y pon en orden mis joyas-ordeno Hurrem con buen semblante.
-Sultana, el príncipe Mehmed levantó fiebre-Esma hatun tenía al príncipe en sus brazos quien había tomado un color ligeramente rosáceo en sus mejillas.
-por allah, Nurhan cuida de Mirhimah y Selim avísame si levantan fiebre-Hurrem tomo a su príncipe y se fue con Esma hatun tras ella.
-Allah mediante nuestro príncipe mejorará-suheyla levantó la cabeza y sus brazos en forma de rezó. Quería mucho a los príncipes.
-si...-nurhan no pudo evitar pensar que si quedaba embarazada Mehmed, Selim y Mustafa serían un problema.
-De repente te pusiste pálida. No estarás enferma también, verdad.-inquirio Nazli.
-mejor cállate, nazli.-ordeno.
-Hurrem nos matara si alguna enfermo a nuestro príncipe, es más hasta puede ser un plan de mahidevran estén con cuidado-menciono suheyla.
-Ire a la enfermería-Nazli dejo lo que estaba haciendo y se paró para irse.
-Donde crees que vas-nurhan la tomo del brazo y la estiró hacia ella.
-Suheyla hatun tiene razón, quizás sea un plan de esa otra mujer y alguna tenga una enfermedad iré con la doctora que me revise para que sepa que no soy un peligro para los niños-nazli se soltó y se marchó Nurhan se quedó viendo la puerta creyendo que quizás sea posible. Después de todo ella ya no se sentía bien tampoco quizás y mahidevran ya la estaba matando lentamente.
-despues ve a revisarte si también dudas.
-primero dejemos que vuelva Nazli, si está sana la dejaré con los príncipes e iré.
🥀
-¿Embarazada?-Pregunto Nurhan.
-si hatun, tres semanas y media-la médica la miraba de forma recriminatoria.
-Es de su majestad, no me mire así. Pero no hable con la sultana Hurrem.
-Las concubinas no tienen poder sobre otra madre del hijo del sultán, ni la Sultana Hurrem ni la Sultana mahidevran.- le recordó, la mujer recibió su pago y Nurhan se retiró de ahí con la cabeza hecha un desastre caminaba y divagaba que no se dió cuenta que terminó frente a las puertas del sultán
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...