613 93 22
                                    

Querido Julián,

Verte todos los días es una alegría al corazón, verte con esa sonrisa que fue creada especialmente para vos te hace resaltar lo magnífico que sos. Sos un ángel que fue esculpido tan detalladamente que cobraste vida para guiar e iluminar el camino de mi vida, dándole sentido. Por vos me levanto feliz con el propósito de cuidarte, me haces sentir querido de una forma tan indirecta que me encanta.

A veces la tristeza me consume tanto que exploto, autolastimándome, y no debería, porque si quiero hacerte la persona más alegre no tengo que transmitirte tanta mala onda. Esas cortaduras tan profundas y llenas de sentimiento las deje de lado al entender que el amor es más lúcido cuando se vincula con la felicidad, cuando la felicidad está balanceada.

Pero para mi la felicidad es subjetiva, para mi ser feliz es darlo todo por vos y tomar los riesgos que conlleven, quiero darlo todo.

Sos una persona tan increíble que sigo pensando que no sos merecedor de vivir en un mundo tan nefasto como este, lleno de loquitos como yo que solo quieren cuidarte, pero quizás pueden llegar a hacerte daño, no quiero eso. Se que mi forma de expresarme no es la mejor, o incluso nunca me acerco a vos y ya ando sintiendo que esto es amor verdadero, porque si lo es, las voces de mi cabeza me lo afirman cada segundo que respiro y me doy cuenta que sigo vivo para cumplir con mi propósito de vida. Para ser sincero, todavía sigo sanando desde la primera vez que me rechazaste sin saber porqué. Dolió tanto aquel suceso, pero de ahí me volví más fuerte para ser tu soporte y que vos nunca decaigas.

Te amo con locura, una hermosa locura que demuestra los sentimientos fuertes que siento con vos. Estoy confiado de que algún día entiendas lo loco que estoy por vos, mataría y moriría por vos si eso es lo que te hace sentir mejor. Doy lo que sea por un beso y caricia tuya.

Te amo como nunca nadie lo va a hacer, contas conmigo aunque quizás nunca lo sepas, o tal vez si, no se. Espero haberte entregado esto y no haberme cohibido. Necesito que sepas la admiración que te tengo para caer en cuenta que alguien como vos me puede dar una chance, y si no, seguir insistiendo, luchando y matando.

Te amo una ida y vuelta a la luna

Atte:
Enzo Jeremías Fernández

kiss me • enzo x julián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora