Capítulo 1: Preludios del Caos

2K 68 66
                                    

UN AÑO DESPUÉS,EN LA CIUDAD DE BAYVIEW

Bayview,una gran ciudad altamente poblada,según parece,cerca de la línea costera en el sureste de Estados Unidos,que ahora,era el nuevo hogar de los Peleadores Bakugan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bayview,una gran ciudad altamente poblada,según parece,cerca de la línea costera en el sureste de Estados Unidos,que ahora,era el nuevo hogar de los Peleadores Bakugan. Y hablando de ellos...

De una de las casas que estaba cerca de la playa,de dos pisos,de color blanco con algunos toques negros en los costados y el techo y que tenia un garaje,salió Alex por la puerta principal,estirando los brazos y disfrutando del viento meciendo su cabello.

Su nuevo atuendo ahora era una chaqueta cerrada con un cuello largo rojo por dentro,oscura con los hombros rojos y finas franjas del mismo color en los brazos y la cintura,y con un pequeño bolsillo en el pecho izquierdo. En su muñeca izquierda lleva el nuevo modelo del Bakupod. Su pantalón ahora era uno de color gris,dejando a la vista sus tobillos. Sus zapatos ahora eran de color purpura como sus ojos,con suelas rojas oscuras. Y el último detalle es que ahora tiene lentes de sol entre su cabello oscuro.

-Debo admitirlo.Al principio no me convencía mucho venir a Bayview cuando supe que mis padres habían conseguido un gran trabajo aquí.-Pensó en voz alta,acercándose a la playa.-Pero después de estar aquí por seis meses,tengo que decirlo...¡Este lugar es increíble!

-Es más que perfecto.Me alegra mucho haber venido contigo.-Le dijo una voz familiar.

-Alice.-Se dio vuelta sonriendo y la vio en la entrada de la casa.

Alice ahora llevaba un top de vestir color índigo sin mangas,una falda de un color rosa pálido,larga hasta las rodillas,y zapatillas blancas. Tiene el Bakupod en su muñeca izquierda y en la derecha tiene un brazalete plateado.

-Debo admitir que me sorprendió que tus padres nos dieran esta casa cuando supieron que yo también iba a venir.-Dijo Alice viendo la casa junto con él.

-Bueno,con su nuevo trabajo,debió ser fácil para ellos conseguir esta casa.Y para nosotros,fue sencillo ponerla en orden.-Dijo Alex ahora,y escuchó su teléfono vibrar en su bolsillo,y contestó la llamada.-Hola,Dan.¿Como estás?

-De maravilla.No podría estar mejor.-Contestó Dan.-Ahora voy en camino para ver a Jake.¿Nos vemos en la cafetería de Julie?

-Por supuesto.Nos veremos allá.-Respondió el pelinegro.

-Por cierto,aún estoy celoso de que tú y Alice tengan su propia casa,y yo aún vivo con mis padres.-Se quejó un poco.-Tal vez Drago y yo debamos pensar en independizarnos.-Alex no pudo evitar reírse un poco cuando Dan dijo eso.

-En fin.Nos vemos en un rato,Dan.-Colgó la llamada.-Es hora de irnos.

Después de que ambos desayunaron y cerraron las puertas,tomaron sus bicicletas del garaje y se fueron rápido,camino a la cafetería.

EN LA CAFETERÍA

Ahora,todos estaban sentados en las sillas,esperando,alrededor de una mesa.

-Siempre es un gusto verlos,chicos.-Dan estrechó manos con Alex.-¿Todo tranquilo?

Bakugan:Invasores GundalianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora