Un rostro, una oportunidad.

20 3 12
                                    


"¿Qué es un artista sino un manojo de ideas? 

¿Qué es el rostro de este sino un lienzo sin trabajar?"

Su cabeza se revolvía y rompía mientras se miraba al espejo, sus imperfecciones resaltando ante la mirada del critico frustrado que era su mente.

"¿Por qué no puedo cubrir cada error con rojo?"

Decepción desborda de sus poros mientras pasa sus manos desesperadamente por su cara tratando de rehacer esa sonrisa, esos ojos, esa nariz y esos dientes con los que, por desgracia, se levanta cada mañana.

"¿Por qué no puedo rehacer cada parte de este rostro que lamentablemente me acompaña?"

Frustrado mira hacía abajo, aquellas manos pasan de su cara a tirar violentamente de su cabello.

"¿Por qué no puedo sacarlo, cortarlo y luego con rabía arreglarlo?"

Las lágrimas están deseosas de escapar sus ojos, los queman sin arrepentimiento, los rompen con anhelo por la libertad.

"¿Por qué no puedo destruirme, partirme, quemarme, escupirme y luego pegar cada parte de este maldito rostro con oro?"

La idea de poder hacer kintsugi con cada pieza de su rostro, destruir su cerebro, sus ojos, su todo para luego rehacerlo y conventirlo en algo nuevo es una idea tan tentadora.

.
.

Pero. . .

El mundo es silencioso y ruidoso a la vez.

¿Tendrá que ahogarse en el ruido o nadar en la soledad para cumplir con lo que desea?

.
.
.

O tendrá el regocijo y rechazo de este mundo, que como siempre jamás está de acuerdo.

¿Qué es más importante dormir tranquilo o temblar ante el silencio del mar que es la sociedad?

.
.
.

Miró hacía arriba de nuevo, encontrándose hundido con la insatisfacción.

La pena le empieza a ahogar poco a poco y así de facil cae dormido en su auto-odio esperando mañana despertar sin el ahogante vacio que le había dejado darse cuenta que faltaba algo.

¿Por qué no puedo arreglarme si mi rostro no es más que un lienzo más inestable?

~•~

《319 palabras》

《Gracias por leer》

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El artista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora