Narra Tn:Me siento como la mierda, no voy a ir a lo de Angel por que tanto Julian como su novia deben estar ahi, me duche y me dormi. Como a las 4 me levante, chequee mi celular y mi mananger me habia mandado que me consiguio otra sesión de fotos para una marca de bikinis, le dije que si y despues baje al living a mirar una pelis y comer. Un rato despues alguen toco la puerta, abri y era Enzo...
Enzo: Puedo pasar?
Tn: Si*Pasa y cierra la puerta*
Enzo: Estas mas tranquila? Podemos hablar?
Tn: No quiero hablar Enzo, quiero pedirte perdon, tal vez te di señales incorrectas, Pero te voy a ser clara:Te quiero mucho pero no me gustas.
Enzo: Si, ya se. Yo ignoraba eso, tus señales siempre fueron claras...
*Silencio*
Enzo: Tn, no soy Julian pero, dame una oportunidad, por favor
Tn: Enzo no puedo...seria injusto con vos, te mereces mas; te mereces alguien que te quiera de verdad
Enzo: Yo te quiero a vos, sos lo mejor que me ha pasado y tenes que tener esto bien en claro:Julian no te merece. Olvidalo por Dios,no me importa conformame con tus migajas Tn...se que tarde o temprano me vas a terminar queriendo tanto como a el...por favor Tn, solo una oportunidad...
Narra Tn:Que podia hacer? estabamos con los ojos inundados en lagrimas y el me trata como quiero, el me quiere, ya me voy a olvidar de Julian...Tiene razon, tarde o tempranno lo voy a querer mucho mas.
Enzo:Tn?
Tn: Estaba bien enzo, te voy una oportunidad
Enzo: Enserio?*sonriendo*
Tn: Si *se besan*