Vestimenta de la boda ✓

242 17 4
                                    

Shinobu se estaba arreglando para su boda con su futuro esposo Tomioka Giyuu el cual le pidió que se casará con ella, esto la tomo por sorpresa pero no lo demostró solo le mostró una de sus sutiles sonrisas.

Por parte de Tomioka este estaba muy nervioso ya que por fin podría formar una familia con aquella bella mujer que ama.

Mitsuri era la dama de honor y está estaba muy bien vestida ya que llevaba un vestido a la altura de la rodillas con un rosa pastel, un gran listón de color verde claro que tenía bellas flores Sakura, un collar de orquídea blanca y una hermosa corona de flores de cerezo (Sakura) en la cabeza.

Iguro era el guardia de seguridad y llevaba un traje parecido al de Tomioka solo que este era de color blanco y rosa y no llevaba una capa, también cabe aclarar que la dama de honor era la novia de este.

Uzui era el padrino y llevaba un traje de color blanco con lentejuelas muy brillantes y una camisa roja y su diadema junto a muchas manillas, se puede decir que si se veía muy extravagante.

Suma estaba vestida con un moño muy bonito en su cabeza y un vestido de color azul oscuro con brillos también llevaba una corona de flores de color azul claro y oscuro, el vestido le llegaba a los tobillos y tenía una parte abierta en la pierna para que está pudiera verse.

Makio tenía su cabello suelto y su vestido de color rojo era ceñido(pegado) a cuerpo y la falda llegaba hasta un poco más arriba de sus rodillas que brillaba por los pequeños brillos y llevaba también una corona de rosas.

Hinatsuru tenía un vestido estilo princesa que no era muy pomposa la falda, era de color púrpura con perlas blancas, un collar con forma de sol, una manillas dorada y una bella corona de tulipanes.

Sanemi tenía un traje de color blanco y camisa negra con un moño rojo,también llevaba unos guantes blancos. [El no tenía ganas de venir solo lo hizo por qué shinobu le caía bien, era la hermana de Kanae y Uzui lo obligó].

Urokodaki tenía un kimono blanco con pequeñas gotas de agua,su clásico haori ,no llevaba su máscara y tenía guantes. Se veía bien a pesar de ser algo simple...... Ya se de dónde saco Giyuu su simplesa.

Llegamos con los más pequeños que no pueden beber sake.

Kanao tenía un vestido de color rosa fuerte y estaba a la altura de las rodillas con una falda algo pomposa,tenía decoraciones de mariposas blancas, un hermoso collar de mariposa,tenía el cabello suelto y su broche de mariposa estilo kanae pero solo de un lado, tenía una corona de orquídeas blancas y guantes blancos.

Nezuko era un kimono rosa claro, bordes blancos,un Obi negro y dorado,tenía un bello decorador de cabello de rosa y llevaba una corona de Margaritas.

Aoi tenía un kimono azul claro y mariposas blancas,un Obi de cuadros de azul oscuro y blanco,unos aretes de Mariposa azul, un pequeño moñito con su cabello y sus dos mariposas a los lados y una corona de amapolas.

Tanjiro tenía un kimono verde oscuro,un dragón negro con rojo en la parte de abajo y su haori. Igualito a Giyuu.

Zenitsu traía un traje blanco con camiseta amarillo claro y unos guantes blancos con pequeños triángulos.

Inosuke traía su traje pero sin la camisa solo el saco de color blanco y no llevaba su característica máscara.

Murata tenía un traje simple como el de Iguro pero este era totalmente negro con unos toques blancos.

Con los fantasmas.

Kanae tenía un kimono de color rosado y verde pasteles, un Obi morado claro,su cabello como siempre y una corona de glicinas.

Sabito tenía un traje blanco con una camisa de color verde pistacho, tenía su máscara y un collar con forma de mar.

Makomo tenía este traje

Himejima tenía un traje negro con degradado blanco, su antiguo haori y un gran collar de oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Himejima tenía un traje negro con degradado blanco, su antiguo haori y un gran collar de oro.

Rengoku traía un traje de color naranja claro y flamas en las puntas,llevaba su haori y un parche negro con una rosa.

Muichiro tenía un traje azul pastel con perlas y nubes blancas, también tenía un collar con forma de hoja..

Holi,espero que les guste... pronto subiré el primer capítulo y podremos disfrutar nuestra hermosa historia🌊🦋💞.

La rara familia Tomioka 2.0 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora