Capitulo 3 ✓

140 13 11
                                    

Dos semanas después de aquella noche todo estaba normal y sin alguna pelea pero Tomioka no sabía el regalo que Shinobu tenía con ella en su interior.

La comida se acabó por lo cual Shinobu pretendía salir y comprar un poco pero Tomioka no quería que fuera sóla y los hombres la mirarán por qué ella era de el, por lo que la acompaño.

–Cariño mira, ¿Que fruta te gusta?– 🦋llamo Shinobu a su esposo mientras lo jalaba de la manga para tener su atención lo cual logro.

–escoje cualquiera, puedo ser capas de comer todo–🌊

–Ne~ne Giyuu~san es muy frio–🦋

Dijo está haciendo un puchero muy lindo a los ojos de su esposo.

–Disculpe señorita–hablo un hombre alegremente a Shinobu.

–le puedo ayudar en algo?–🦋

–si, bueno me interesa saber su nombre–

–yo soy ko...Tomioka shinobu–🦋

–ya sabes el nombre de mi esposa por lo cual nos retiramos–🌊

Dijo Tomioka celoso agarrando a Shinobu por la cintura delicadamente para llevársela.

–con que te crees mucho ¿no?–

–No es mi culpa que tú te creas menos que yo, además tú te crees estrella pero ni al cielo llegas–🌊

Hablo Tomioka enojado y se fue junto con Shinobu que quedó confundida,pero ella recordó que debía escribirle a su hermana y a su amiga.

Pero no sabía si Tomioka estaba de humor para acompañarla,pero decidió darle un beso y luego preguntarle,lo cual hizo.

–Giyuu~san me acompañas por papel y tinta?–🦋

–claro–🌊

–yeiiii que bien–🦋

–eres un poco infantil–🌊

–Claro que no–🦋 hablo Shinobu inflando sus mejillas

Luego de un rato fueron y compraron todo al llegar a casa se dieron cuenta de que al lado quedaba un bello lago con un árbol de glicinas.

–Ne~ne Giyuu~san que bonito ¿no?–🦋

–si pero tú eres más bonita–🌊

–Giyuu~san ¿estás coqueteando conmigo?–🦋

–si, ¿que tiene de malo coquetear con mi esposa?–🌊

–no tiene nada.–🦋

–vamos adentro....empieza a hacer frío ya que pronto será invierno–🌊

–si–🦋

Ambos fueron adentro pero Shinobu cogió un poco de glicinas para preparar veneno,ellos entraron y Tomioka salió de nuevo para ir por leña para cocinar y Shinobu prepararía la comida.

Después de un rato Shinobu se dió cuenta de que Tomioka no había regresado así que decidió salir y encontrar a su esposo hablando con una chica.

Ella siempre sonreía pero en el momento que la chica la miro ella dejo esa máscara y ponerse sería, algo que asusto a la chica y ella se despidió de Tomioka para salir disparada, antes de que Tomioka notara su presencia ella entro a la casa dejando a un confundido Tomioka.

El entro y la abrazo por la espalda.

–voy a preparar daikon con salmón–🦋

–que bien–🌊

La rara familia Tomioka 2.0 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora