¿En que te ocupas,tú?

534 21 1
                                    

"Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz."
(Romanos 8:6)

¿En que te ocupas, tú? Preguntaselo al que esta a tu lado. ¿Pasas mas tiempo en el mundo, que en la palabra de Dios? ¿Cuánto te preocupa ser obediente a la palabra de Dios?

Hermano, esto es serio. Mientras vivas para el mundo, estas muerto en espíritu. Tu alma esta muerta. (En palabras sencillas, el enemigo esta robando tu corazon, tu alma, tu vida, estas dejando que el te utilize). Cuando vives conforme a la palabra, cuando buscas con todo tu corazón y con fe, todo te sale bien, todo es mejor, porque el espíritu nos guia.

En la Biblia dice que hay que semejar a Jesús, hay que tener santidad para ver el reino de Dios. De este tema hablare en el próximo capítulo. Pero es muy difícil semejar a Jesús. Empezemos diciendo que Él era perfecto. Y nadie mas puede serlo. Pero debemos intentar cada dia ser como él. Y reconocer nuestros pecados cuando los hacemos. Y depende del pecado porque si lo haces intencional de eso Dios no se agrada, y no es perdonado tan facil.

Hay que ganarse el perdón, y que mejor manera que mostrándole a Dios que quieres ser como él cada dia que pasa. Hay que luchar hermanos, no es facil, pero tampoco imposible.

Asi que procura vivir solo para el espíritu donde todo te ira mejor. Te sentiras bien contigo mismo cuando las cosas que haces le agradan a Dios.
Que te continúe bendiciendo. No me cansaré de decirtelo, aunque no te conozco, eres un alma que lee esto con el propósito de saber mas de Dios y acercarse más a Él. Y quiero que Dios te llene de bendiciones siempre.

Vivir conforme a su palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora