•no pensé que hoy no vendrías,ya que parece que va a llover _le dije pensando en la dificultad que le va a traer si tiene que volar con la lluvia y más si es fuerte.
•bueno no pensarás que un poco de agua no me permitida verte_decia Ben intentando ser coqueto.
yo solo rei ante su respuesta,pasado un rato hablando de cosas escuchamos un estruendo que al parecer era un aviso de que se venia la lluvia y después de eso al pasar unos segundos cayeron las primeras gotas que no eran de las delgadas,eran de las fuertes,que rápidamente empezaron a caer más rápido y que de ben solo escuché un “mierda” casi al susurro,yo solo lo mire preocupada.
•si quieres puedes quedarte un rato a ver si pada o sigue,en todo caso que siga te puedes quedar,no hay problema_le dije un tanto preocupada pero no tanto.
•ben:no te preocupes dani,pero está bien me quedaré un rato_me dijo con calma y con una sonrisa_y si no pada tendré que quedarme y buscar una excusa para mí padre_lo digo nervioso a lo que reí un poco.
mientras pasa el tiempo pienso un poco viendo la lluvia a lo que está me trae un recuerdo a la mente a lo que veo a Ben.
•shantia:oye_con esto llamo la atención del joven vampiro al lado mio_te acuerdas de cuando nos conocimos?.
•ben:como olvidarla masomenos estaba así o por lo menos con menos lluvia_lo dice con nostalgia y un toque de broma.
~1 mes atrás~
y hay estaba un joven de 14 años buscando algo en el bosque cerca de la casa de su tía, mientras caminaba se oían varios ruidos de los insectos nocturnos y las gotas callendo en las hojas de los árboles,pero hubo uno que llamo su atención y era el ruido de algo que parecía aver chocado fuerte contra el piso humedo.
el ruido había sido a algunos árboles serca del chico y como había sido cerca le salto curiosidad.
fue con bastante cuidado y sigilo
detrás de unos arbustos y ramas caídas ya que hacia unas horas había llovido más fuerte,cuando se asomo solo pudo ver a un chico que estaba acostado en el piso dándole la espalda a dónde estaba el.
al ver eso se sorprendió y rápidamente se acercó,y le pregunto.•daniel: oye estás bien?_pregunta un tanto intrigrado.
•xxx
:agh_es lo único que pronuncio por lo bajo._Daniel_
cuando escuché que se quejaba decidí fijarme que era lo que le podía llegar a doler,me fijé y note que era su brazo lo que le dolía.
intenté fijarme un poco más su brazo pero cuando quise ver un poco aun que sea solo un poco sentí como hizo gruñido,al escucharlo me aleje un poco.•Daniel:cual es tu problema? intento ayudarte_conteste un tanto molesto y un poco asustado_solo estoy intentando ayudar,si no puedo ver no puedo ayudarte_le dije aún un poco molesto.
•xxx: alejate de mi _me dijo enojado y con un tanto de dolor_no necesito de alguien tan simple como un humano_me dijo de una pisca de superioridad y con un poco de dolor.
•Daniel:como que simple humano?,ni que fueras un dios o un ser mistico_le dije con sarcasmo y girando mi cabeza a otro lado cruzándome de brazos.
lo unico que escuché de su parte fue un quejido y eso me hizo volver a verlo y decirle que me dejada ayudarlo, supongo que por el dolor asedio.
le pedí que con cuidado vallamos de bajo de unas ramas dónde parecía más seco y una vez que estábamos hay pude ayudarlo.
_Ben_
estaba volando mientras llovía no me importaba ya que tenía que llegar a casa,pero para mí mala suerte ya que llovía no estaba viendo también como se debía y así termine no viendo una rama con la que me lastime el brazo.
al lastimarme perdí el equilibrio y así caí, cuando llegue al frío y húmedo piso me dolió aún más por la caída.luego de eso me tope con un tonto humano que intento ayudarme pero como es un humano
ni loco permitiré que me ayude aunque necesito no sería mala idea ya que me duele pero no importa es un tonto humano.
luego de un rato acepte su ayuda, aunque solo lo hice porque me dolía el brazo._Daniel_
y aquí estaba sentado al lado de un chico que no parece ser del todo normal y con un silencio incomodicimo.
•daniel:y...como te llamas?_dije para cortar con este silencio incómodo_
•ben:soy ben_me dijo con un tono serio y mirando hacia la lluvia_
•shantia:ok, soy daniel y supongo que será un gusto creo_le dije un tanto dudoso de si era un gusto o no_
•ben:no creo que sea un gusto y no me interesa tu nombre,así que mal gastas tu tiempo diciéndome tu nombre_dijo con algo de superioridad_ y por favor guarda silencio.
al escuchar lo último que dijo solo bufé un tanto molesto
ESTÁS LEYENDO
ese vampiro
FantasyDaniel es un chico de 14 años y Ben es un joven vampiro de 15 años,ambos son de especies diferente pero eso no los detendra a tener su romance adolescente historia original y no se permiten adaptaciónes 🕊🔹〰