Único

1.9K 275 15
                                    

Jeon Jungkook.


No podía pensar en otra cosa que no fueron los carnosos labios de Park Jimin.

Era toda una personalidad en el instituto, es de esos omegas asediados por todos pero igualmente respetado, es amable, educado, atractivo y su aura denota la inocencia que parece poseer.

Qué diablos, hasta yo lo respetaba, a pesar de que verdaderamente yo era un hijo de puta, me gustaba guardar mis límites con ese omega, sin mencionar que media escuela se me iria encima si tan solo le tocaba un cabello.

—Buenos días Joven Jeon.

—Buenos días Park.

Nadie entendía el porque me saludaba, siendo que soy el lobo rebelde de la escuela, podría ser una mancha en su perfecto historial, siempre que me saludaba por las mañanas se escuchaban los murmullos.

"Jeon Jungkook no merece tu saludo"

"Es un vago"

"No tiene futuro"

Como me agradan la bola de hipócritas que le susurran a Park que no debe de hablarme cuando más de uno me ha comido la polla, incluido el propio Park Jimin.

Quien pensaría que el que termino instándose fue él, quien se ofreció a hacerlo fue ese perfecto omega que todos admiran, yo no tenía problemas, pero la verdad me tomo desprevenido. Me encontraba en saliendo de la enfermería, mi celo se había adelantado y esperaba a mis padres para que vinieran por mi, sin causar muchos estragos en el proceso, en verdad me sentía terrible, mi lobo estaba muy insoportable.

Cuando Jimin entro en la enfermería, me dio un terrible susto.

Sal de aquí Park, no es seguro para ti.

—¿Seguro? —se acercó soltando esas deliciosas feromonas, que aun de pensarlas se me hace agua la boca — ¿Qué tan peligroso puedes ser?

Se acerco a la cama donde me encontraba, yo estaba estático, como bajo una especie de hechizo, sus pequeñas manos se pasearon por mi abdomen hasta subir mi camisa. Una sonrisa de lado se poso sobre sus gruesos labios, lo vi hincarse.

—¿Qué haces Park?

—Solo alivio un poco tu incomodidad en lo que llegan por ti —bajo el zipper de mi pantalón, para después meter la mano y sacar mi miembro —tenia tantas ganas de ver si los rumores eran verdaderos, y en tu celo no podrias negarte, a lo que quiero Jeon, mi entrada se lubrica de solo ver el tamaño.

Lo metio a su boca sin mas, iniciando una mamada de nivel dios, su lengua se paseaba en sincronía con el movimientos de su mano, me miraba de vez en cuando haciéndome gruñir por la imagen.

Park Jimin se veía precioso con esos labios gruesos chupando mi polla.

—¡Mierda Park!

Tomo mis manos y las puso en su cabeza, mis caderas empezaron a moverse con mayor rapidez mientras me sostenía en esa posición, le estaba follando la boca, el apretaba y succionaba, haciendo sonidos de ahogo, sus ojos se llenaron de lágrimas y la saliva corría por sus labios, note que sus manos se fueron hacia abajo, saco su miembro y empezó a masturbarse, una imagen más divina no pudo ocurrir. Sin mucho autocontrol, explote en su boca, el abarco todo lo que pudo y empezó a tragar sin problemas.

Se separó de mí, y mire el suelo lleno de su semen también.

—Es una pena, con un poco más de tiempo, seguro que esa polla gorda se sentiría delicioso en mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A little Favor (Kookmin +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora