¡Nació un bebé!

745 69 17
                                    

Una alfa corría desesperada por los pasillos del hospital, estaba nerviosa y los gritos claramente dolorosos de su mujer no hacían nada para calmarla, de hecho solo la ponían más nerviosa. Claro, ella ya había pasado por esto, pero esa experiencia se veía tan lejana.

— ¡Mierda! ¡Quién va a sacar a esta bebé de aquí! ¡Bae Joohyun te prometo que si sobrevivo te harás una vasectomía!

Irene corría junto a las enfermeras tratando que su esposa no asuste a todo el hospital. La joven Moon estaba en la recepción llenando el formulario de Seulgi, ni siquiera supo para qué la llamó. Bueno sí que sabe para qué.

Flashback

Irene estaba teniendo una gran noche de sueño, la verdad una de las mejores desde que su querida esposa la atormentaba con falsas señales de alumbramiento. Toda su tranquilidad se acabó cuando Seulgi empezó a removerla de su sueño.

— Seulgi duerme de nuevo, no es el bebé.
— ¡Irene! ¡Qué sí es el bebé! He roto la fuente.

Irene iba a dejarla así hasta que sintió la humedad, y no precisamente la que le gustaba. Alarmada corrió al primer piso a buscar la bolsa del bebé y subió de nuevo a donde su esposa.

— ¡Llama a Byul! ¡Llámala Irene! — gritaba Seulgi.
— ¡Para qué demonios quieres a nuestra hija Seul!
— No hablo de nuestra hija, hablo de mi Byul.
— ¡Pero para qué demonios quieres a esa alfa en el nacimiento de mi hija!

Seulgi soltó un grito estruendoso y era un milagro que la pequeña Byul no se levantara.

— Maldita sea llámala Bae, ahora. Alguien tiene que cargar a nuestra hija ya nacida dile que mueva su trasero aquí. No me voy al hospital sin ella.

Fin del flashback

Y por eso aquí estaban. Eran las 4 de la mañana y Kang Yeri había decidido que quería nacer en estos momentos.

— Mierda, cómo gritaba Seulgi — dijo Byul mientras cargaba a Byul.
— Odio que te llamara, pero tenía razón.
— Estoy para ayudar, me perdí el nacimiento de una de mis sobrinas, no me perdería este.
— En eso tienes razón, la primera vez estaba tan asustada y eso solo puso a Seulgi peor, creía que iba a morir y tal vez eso fue lo que sintió.
— Pero hiciste un gran trabajo y no le darás a mi amiga más hijos, lo digo en serio Bae, ya fue suficiente.

Joohyun resistió el impulso de golpear a Byul. Tenía razón, más embarazos no eran buenos para Seulgi, iba a realizar su vasectomía después de que Seulgi pudiera cuidarse sola.

El primer embarazo de Seulgi fue parto natural. El ginecólogo no lo recomendó, pero Seulgi siendo tan cabeza dura como es pidió hacerlo de la manera natural. En realidad el nacimiento de Byul no fue para nada difícil, Seulgi dice que ni lo sintió, Irene dice que no lo sintió porque se la pasó todo el parto golpeándola, pero esos son detalles. Para el nacimiento de Yeri el parto por cesárea ni siquiera estaba en discusión. Aunque obviamente Yeri se adelantó a eso también.

El parto estuvo al límite de una muerte por desangrado pero Seulgi lo controló como una campeona.

— Te dije que podía dar a luz por parto natural — Seulgi sonrió cansada.
— Mierda Kang, eres un huesito duro de roer — Byul miraba a la pareja desde la puerta.
— Pasa, pasa, total vas a conocer a tu sobrina — Irene invitó.
— Con su permiso — Byul se movió emocionada hasta dar con el pequeño bulto en los brazos de Seulgi — dios, es una guerrera, y es igualita a Irene.

Seulgi bufó y empezó a llorar.

— Es una malagradecida, la llevé nueve meses y no se parece nada a mí, era mi última chance, espero que tus hijos no de parezcan a ti — Seulgi señaló a Byul.
— Bueno, tampoco me desees tanto mal, descansa osa, regreso a casa para contarle a Solar tu proeza y a ver si no le doy un trauma con esta experiencia.
— Cuando todo pasa parece como si en realidad fuera un sueño.
— ¿Está bien que me lleve a la pequeña Byul?

Solo Una Omega Más || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora