Messi no amaba a Ochoa, no consideraba la idea de intentar algo, a decir verdad con Ochoa mostraba aquel hombre que quería ocultar.
Podía golpear, pellizcar, escupir y hacerle llorar a Ochoa y el sabía que este iba a volver.
Lionel le hacía cosas a Memo, cosas que no le haría a nadie más, ni una prostituta del burdel más pobre.
Él sabía que las cosas que le haría al mayor, no saldrían a la luz, el mexicano no iría a la prensa a presentar pruebas. Ya que sería también su final en su carrera que tanto amaba.
Claro, cómo reaccionaría el mundo al saber que Memo Ochoa, arquero de la selección mexicana, se dejaba meter una verga de casi el tamaño de su antebrazo por su culo, fantasear por un miembro masculino en su boca, yendo a gemir como una puta barata al capitán argentino sabiendo que él está casado y es padre de 3 hijos. Y Memo también era padre.
Sería un escándalo, y sería muy idiota arruinar su carrera que tanto tardó en formar por solo 5 minutos de fama.
Además a Ochoa también le gustaba la idea de ser cogido por el culo, lo sabía perfectamente. Escuchaba sus gemidos que pedían por más y se venía una tras otra vez. Casi parecía que Ochoa fue creado solo para eso.
Había veces donde Lionel le escribía y le mantenía pendiente todo el tiempo, y otras donde se olvidaba completamente de la existencia de su compañero.
El cuerpo de Ochoa es el lugar donde podía desestresarse, pero también podía reírse de las reacciones del mayor.
El mensaje que le dio fue claro.
Ven.
Ese mensaje le trasmitía los sentimientos y deseos que deseaba hacer.
Ochoa al ver el mensaje pudo lo que Messi quería hacerle con un simple "ven". Su cuerpo también lo sabía perfectamente, hace cuánto que su interior no recibía el miembro de Messi? Mucho? No lo sabía pero lo extrañaba. El empezó a temblar y sus mejillas se volvieron rojas
No tardo tanto en responderle
Y en donde vas a estar?
Messi leyó el mensaje
Escribió,
Esta vez va a hacer en otro lugar, me gustaría probar algo nuevo
Ochoa al ver el mensaje no pudo evitar en ponerse nervioso, demasiado, exactamente qué quería hacer?
Recibió la dirección de Messi en tiempo real, el mexicano al estar tan sorprendido dejó de comer dejando caer su teléfono. Mierda.
Messi quería verle en el mismo estadio donde campeono.
En ese mismo instante, el mexicano fue a darse una ducha, hace un rato que fue a entrenar, se lavó todas las partes, su pelo, cuello y ahí también...
Carajo. Pensar en esa verga le prendía.
Era grande, venosa y olorosa.
Bajo su mirada encontrando su miembro duro, jadeó.
Su mano se dirigió a atenderse y autocomplacerse, jadeaba ante el más mínimo toque, empezó a bombear su miembro, moviendo sus manos sobre este, uno de sus dedos se dirigía a su entrada y gimió
—A-Ah!~ Mierda....— todo su cuerpo bien entrenado tembló ante su propio toque, imaginando a que sus manos eran las de Messi.
Empezó a tocar sus pezones, como los haría Lionel. Levantó una pierna mientras su brazo que se apoyaba en el barandal de la ducha, metió 3 de sus dedos en su entrada mientras lloriqueaba
—M-Messi! Messi...uh Me-Messi!~ Ghh!—Gemía mientras sus dedos se esforzaban en ir más profundo, con desesperación entre jadeos y audibles gemidos buscaba ese punto donde solo Messi podía llegar.
A duras penas logró tocarlo pero era suficiente para hacerlo gemir.
—UHMMMmmmm...!~ MESSI! SI! MÁS DAME MÁS! —sus dedos se movían con tal velocidad mientras Ochoa en su desespero se sentó en la tina, estiró sus piernas y entre lloriqueos y plegarias, fue en busca de más placer, metía más sus dedos.
No eran como los de Messi, pero bastaba, bastaba imaginar el miembro del argentino para venirse en desesperación.
Su pecho se agitaba como un hombre ahogado buscando algo de aire, su miembro botaba el líquido pre seminal que tanto se había guardado.
Messi lo había hecho así.
Y Ochoa estaba feliz en ser la perra de Messi.
Y solo en pensar en eso, logró llegar a su esperado orgasmo y venirse como una pileta.
Ochoa estaba más que jodido.
ESTÁS LEYENDO
Lo qué pasa en la cancha se queda en la cancha 🔞 Messi x Ochoa x Álvarez
RandomDonde Messi solo ve a Ochoa como un jueguito, un desestres. Donde Messi no considera a Ochoa. Donde un Alvarez quizás descubra su nuevo interés romántico. Cómo reaccionaría el mundo en saber que dos futbolistas son pareja y tuvieron sexo en varias o...