2

1.1K 90 21
                                    

Cómo empezó ir todo tan mal? Cómo arruinó su vida completamente?

Sobretodo, cuando empezó a desarrollar sentimientos por el argentino?

Messi solo le escribía para una cosa.

El arquero mexicano era de los pocos que seguía en Qatar. Mientras su familia, y esposa volvieron a casa, él se había quedado para alentar a la única selección latina que se quedó en el mundial. Esa mentira ni él mismo se la creía

Se había quedado por Messi, a pesar que ya no le escribía como antes o se daban miradas todo el tiempo entre partidos, entrenamientos o simplemente pasar por el mismo lugar.

Guillermo todavía se quedaba por qué sentía esperanza de que por lo menos sólo una vez, el argentino le vuelva a escribir.

Y vaya que según Ochoa, valió la pena esperar. Finalmente le había escrito, quizás sólo para "eso" pero finalmente lo hizo.

Messi lo había hecho dependiente de el, y lo peor es que ambos no tenían nada! No estaban en una relación formal obviamente, ambos tenían esposas e hijos. Pero aún así tenían encuentros calientes en distintos hoteles de cada país que les tocaba competir.

Todo había empezado desde el Mundial de Alemania 2006, fue el primer mundial del gran capitán argentino y el arquero Memo Ochoa.

Messi era joven y inexperto en el ámbito de relaciones, tenía una larga relación en secreto así que la mayoría pensaba que el estaba soltero y pocos conocían a Antonella.

Ochoa en cambio, estaba emocionado, espero 8 años y finalmente irá a un mundial. Y para su desilusión no le dejaron entrar a ningún partido.

El vio con sus propios ojos desde la banca como Argentina le ganaba a México en octavos de final.

Vio cómo eran descalificados, y se sentía culpable por no poder hacer nada.

Pero también sus ojos de color avellana se posaron en aquel muchacho de baja estatura, tenía el pelo sudado y el rostro con una sonrisa y respiración agitada.

El de rulos no se dio cuenta del tiempo que se quedó mirándolo, los que pasaban por ahí  pensaron que de seguro le estaba dando una mirada de odio, que era de esperarse.

Pero Ochoa no sabía describir la sensación, no sentía nada pero no podía dejar de mirarlo, un joven Messi se sentía observado y buscó el dueño de la mirada, lo encontró.

Fue la primera vez que se miraron.

Ochoa se levantó del banquillo y sus ojos no se apartaban de la mirada del contrario, Messi en cambio le dio una sonrisa cordial y iba levantar la mano para saludarle pero fue interrumpido por unos de sus amigos de la misma selección argentina que se tiraron encima de él para celebrar.

Fue cuando Messi se olvido de Ochoa y siguió la corriente, riéndose con sus compañeros, y el mexicano se levantó y se fue sin más.

Sin saber que ese sería el inicio de su perdición como persona.

———

Pasó el tiempo y se puede decir que Ochoa se olvido del joven que vio en el lejano 2006. Su nivel también había aumentado , ya no era el "calienta bancas" oficialmente era el arquero del país que tanto amaba.

De hecho, Memo llegó de un arduo entrenamiento. Prendió el televisor de su sala mientras se disponía a sacar el agua que tenía ahí metida en el refri.

—Y dígame señor Messi, cómo se ve usted en los próximos mundiales?

Ochoa escucho ese nombre y Suputamadre se acordó de todo, bueno en su mayoría.

Messi...

El delantero prodigio argentino. La leyenda viviente y eterno rival de Cristiano Ronaldo y al punto de ser comparado por grandes jugadores de la década pasada.

—Los delanteros están sobrevalorados...—dijo el mientras abría su agua, como si fuera obra del destino su teléfono sonó.

Será su entrenador que le estará llamando a que practique más horas en las tardes? Se acercaba un mundial después de todo. (Sudáfrica 2010)

Era su mejor amigo Javier Hernández.

—Que quieres?—

—Weee así contestas a tus amigos?— hablo ofendido Hernández

—Puedes decirme que quieres? Estoy cansado ahora no mames— hablo Ochoa mientras cambiaba en canal con cólera.

—Hay una fiesta, bueno ehh una pre fiesta para conmemorar el inicio del mundial, van las selecciones latinas ya sabes...—

—....-

—Ochoa? Cosita bella?—

—VETE A LA VERGA! UNA FIESTA ENCERIO? IRÉ!— pego un grito

Vale, Alvarez no se lo esperaba

—nms encerio?—

—No. Tengo que descansar tengo entrenamiento, adiós— iba a cortar

—E-ESPERA! Es tu oportunidad para conocer a Messi cara a cara cabron—

Ochoa se quedó en silencio, y eso que tenía que ver con el? Claro se habían visto hace mucho tiempo pero no había más

—Y eso que tiene que ver conmigo?—

—Ya verás, solo ven. Eres nuestro arquero Memito... porfaaaaaa—

Y el hijo de su chingada madre siguió rogándole hasta que pasaron unos 4 minutos sin tomar pausa para respirar, y el plan de Ochoa era matarlo ahí mismo, pero era su mejor amigo y bueno, si lo quería.

—Iré— escuchó cómo su amigo tosía y tomaba una gran bocanada de aire. —Pero, harás lo que yo diga por una semana y eso incluye perder tus horas de descanso durante el entrenamiento.—

—No seas cabron—

—Bueno, no vo-

—YA WE YA. TRATO—

—Bueno, entonces iré a ducharme, adiós—

—Eh un último detalle ahora que tengo confirmada tu asistencia. La fiesta es en unas semanas, en Brazil—

—A....y oye... por que Messi quiere verm—

Esta llamada fue finalizada, puede dejar su mensaje en la casilla de voz,

Ochoa tiro un grito, se levantó mientras miro de nuevo a la televisión para ver las noticias hablando de lo emocionante que sería el año ahora en etapas de mundiales.

——-
En otra parte de latinoamerica, pero en el mismo tiempo de lo anterior se encontraba un joven Messi, que ahora era el centro de atención de la farándula, era la estrella y su nivel hizo que Argentina subiera de liga y la opinión general cambie

—Señor Messi, estamos agradecidos que haya firmado  contrato para la colaboración con Nike— el hombre mayor apretaba la mano del argentino que solo este asentía con una sonrisa

A su lado, estaba Maradona. Con su teléfono ignorando cómo uno de sus jugadores estrellas era rodeado por colaboradores, algunos fans que se encontraban en el edificio y un conserje que se metió ahí para pedirle un autógrafo al de camisa 10.

—Ja, Mexico acaba de confirmar su asistencia en la fiesta— lo comento sin mirar a Messi que esté solo lo vio de reojo

Lionel entrego su autógrafo a los presentes que se golpeaban entre sí para tenerlo a pesar que eran por tunos.

—Va ir Memo?— preguntó observando a Diego

—Quien es ese?— hablo el levantando su mirada por fin

—O-Oh, no es nada ignora lo que dije—.

Diego lo miro por unos segundos, para volver a mirar en su teléfono, había iniciado como entrenador de Argentina en este mundial.

Messi siguió pensando, volverá a verlo ?








Vamo a darle desarrollo a esta pareja como se debe, en el próximo capítulo empieza el sexo 😈😈😈😈

Lo qué pasa en la cancha se queda en la cancha 🔞 Messi x Ochoa x Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora