La navidad se acerca y Yoongi lo sabe mejor que nadie, siempre lo sabe.
No es que sea un fanático de la navidad, tampoco es que la odie, pero no es su época favorita del año. Pero nadie puede culparlo. Fue en aquellas épocas navideñas cuando conoció a quien está seguro es el amor de su vida. Fue en aquellos días cuando le pidió que fuera su novio, y también fue en aquel mes cuando le rompió el corazón.
Yoongi lo recuerda todo como si hubiese pasado ayer. Cuando conoció a Kim Taehyung jamás se imaginó como podría aquel suceso marcarlo de por vida. Pero así fue.
Fue una fiesta navideña la primera vez que lo vio, su amigo Seokjin cumplía años y Yoongi por primera vez en años decidió asistir a su fiesta. Aún recuerda como todos estaban asombrados de que el famoso idol V fuese el primo de Seokjin, aunque bueno, debieron haberlo imaginado.
No tiene muy claro como fue que acabaron hablando juntos y saliendo por aire cuando todos estaban ya muy borrachos, mucho menos como fue que ambos acabaron viendo la primera nevada juntos, algo que sin duda estaba destinado.
Aun recuerda como un año después de conocer a Taehyung decidió que realmente le gustaba y le pidió ser su novio oficial, aunque ya hacían cosas de novios, claro, a escondidas de todos los medios, pero Yoongi estaba bien con ello.
Pero también recuerda como en su cuarto aniversario terminó por romperle el corazón a Taehyung cuando decidió dar por concluida su relación.
Y no era que Yoongi no lo amase, lo hacía, hasta la fecha seguía amandolo, pero no quería ser la razón por la que la carrera de Taehyung terminara. Bien se lo había dicho el manager del castaño, Taehyung rechazaba constantemente trabajos por pasar las fechas importantes con él.
No quería ser un obstáculo y sabía que siempre lo sería si seguía con él. Las premiaciones y eventos en aquel mes eran indispensables en la carrera de cualquier idol pero Taehyung nunca asistía o le atendía por él, aquello siempre le baja popularidad y afectaba su reputación y Yoongi no quería eso.
Entonces lo terminó.
Yoongi recuerda sus ojos llorosos y su labio inferior con aquel temblor que le avisaba que estaba a punto de ponerse a llorar. Pero era lo mejor y esperaba que Taehyung algún día lo entendiera.
No fue así.
Un año después de su ruptura, cuando las canciones de Taehyung comenzaban a dejar de ser tan... personales, Yoongi pensaba que lo estaba superando pero justo el 24 de diciembre, el día de su aniversario y aquella festividad maldita, Kim Taehyung subió una canción, que sin duda alguna era para Min Yoongi.
"Navidad sin ti no se siente para nada como navidad", tampoco se sentía así para Yoongi, pero era su primera navidad separados, no podía culpar al menor por extrañarle ni culparse él mismo por llorar aquella noche.
El siguiente año Yoongi mantenía la esperanza de que Taehyung finalmente siguiera adelante, y los rumores de su supuesta relación con Jungkook, uno de los mejores amigos de Taehyung en la industria, casi se lo confirmaban.
Pero diciembre llegó de nuevo.
Y como si Taehyung intentara darle un mensaje, el 24 de diciembre subió una canción.
"Te diré un millón de pequeñas razones por las que estoy enamorado de tus ojos", cualquiera pudiera pensar que sería una línea para aquel supuesto novio, pero no Yoongi. Era una frase que él mismo le había dicho a Taehyung en su primer aniversario, porque era así, estaba totalmente enamorado de sus ojos, sus ventanas al alma.
"Quiero estar donde tú estés" fue lo que necesitó escuchar para entender que los rumores eran falsos y seguía esperándolo.
Y entonces ahí estaba de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
It' beginning to look a lot like christmas [Taegi]
FanfictionYoongi terminó con Taehyung, pero Yoongi extraña mucho a Taehyung. Navidad solía ser su día especial y ahora no se siente para nada como navidad. -Only Taegi -One Shot -Prohibida su copia y/o adaptación