Novias, Bandas & Grupies

35 3 0
                                    

Capitulo 4: Novias, Bandas & Grupies...

Georgia' s POV

Basicamente, el camino a la casa de Anna fue mas corto de lo pensado, me despedi de Jeremy con un simple "Adios", pero oigan! Peor es nada! Me pase la tarde en casa de anna, la cual preguntaba a cada momento sobre mi charla con su hermano en el camino, yo solo le decia que no hablamos! Pero que bah! Fueron las oraciones mas lindas de mi vida!

Los dias siguientes no me atrevi nisiquiers a mirarlo, pero notaba algo extraño en él.

Llego un Viernes y las chicas y yo quedamos en asistir a una feria del libro *porque nerd se nace* todo mi dia iba perfecto hasta que...

-chicas, saben, estoy tan feliz!- dijo anna con una sonrisa en su rostro.

-Y eso?- Pregunte, sin saber que la respuesta arruinaria mi dia...

-Jeremy, por fin! Llevara una chica hoy a la casa, dice que quiere algo serio con ella! Imaginense! Por fin mi hermano tiene novia!-

Me quede inmovil y sin palabras, que se supone le debia decir? Veronica lo noto y me tomo del hombro sin hacer que esto fuera muy notorio!

-Que bueno!- Dijo Francis, tratando de romper ese incomodo silencio.

-Si! Que bueno- respondi yo a los pocos minutos!

Osea Khe? QUE HAY DE NUESTRA CHARLA!

*G tu charla duro segundos, ahora concentrate que Anna te esta mirando raro*

-te pasa algo Georgia?-

-Nop, estoy bien Ann- respondi finjiendo una sonrisa.

El dia paso normal, compre un par de libros que se veian interesantes. Llegue a casa, comi, tome un baño y me dispuse a dormir... Que esperaban? No todo en la vida son fiestas!
Al dia siguiente al llegar a la escuela todo mundo hablaba sobre la presentacion de una banda local en la escuela. Realmente no sabia muy bien quienes eres pero se hacian llamar "whisper of change" buen nombre para una banda, aunque para ser una banda local jamas habia escuchado de ella.
Mientras esperaba a las chicas en la cafeteria un chico se acerco a mi y tomo asiento. Un poco extrañada comence a bajar el libro que estaba leyendo

-Escucha nerd, me pagaron mucho por esto, pero aun asi no quiero que me vean contigo-

Woow pero que amable

-Como sea- continuo -Aqui tienes 3 boletos para ti y tu grupo de nerds-

-Boletos? Para que?- Pregunte extrañada.

-Los quieres o no?- hizo una pausa -Como sea, aqui estan, no me quedare esperando a que decidas!- Se levanto de la mesa e hizo una pausa, volteo a verme y dijo -Asegurate de que Veronica vaya-

Khé? Uuh, él gusta de Veronica!

Antes de volver a mi lectura, le di un vitazo a los boletos

Whisper of change
Viernes 2:00pm
Zona VIP

STARRING:
MARK KASUL
JOHN CRAFFORD
MATTHEW FORWARD
AND
JEREMY CLARSON

Estoy colapsando
TENIA BOLETOS VIP PARA VER A JEREMY TOCAR.

Espere a que todas llegaran,comenzamosa a comer y despues les entregue los boletos

-Que es esto Rose?- Pregunto Francis

-Bueno, un tipo raro se me acerco y me dio los boletos, dijo cosas raras, me dijo que me asegurara que Veronica fuera y se marcho- Finalize, viendo como Veronica comenzaba a ruborizarse.
-Eeeeeeh! Veronicaaaaa! Uuuuh- comenzamos a hacerle burla -Aver Vero, cuentanos, como te conseguiste a ese galan!- Pregunto Francis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Best Song EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora