tercera ronda

125 3 0
                                    

*Göll corriendo *

*Göll abre las puertas de la sala de espera *

Göll
- Brunhilde, que fue todo eso?!!! Respondeme, Brunhilde!!

*göll, tienes que calmarte*

Göll- tu también viste eso, hermana? Esa armadura de pegaso no tenía ningun rasguño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Göll
- tu también viste eso, hermana? Esa armadura de pegaso no tenía ningun rasguño.

Hrist, la segunda de las hermanas valquirias
- ay, Göll. El Volundr, el humano y la valquiria unen sus fuerzas para ser un solo cuerpo y alma.

Göll
- si! Pero, entonces por qué lief tuvo que morir también?

Hrist
- las valquirias no solo se convierten en armas, se convierten en energía. Vivimos juntos o morimos, así de simple.

*Göll llora y abraza a Hrist *

Hrist
- tranquila, hermanita. Lief estaba lista para ir. Escúchame, cuando sea tu momento sigue los pasos de lief y prepárate, ¿ok?

Göll
- nunca hice nada para ella, de hecho no hice nada por ella.

Hrist
- ay, Göll.

*Hrist aumenta su fuerza en sus brazos*

Göll
- ay, ay, ay. Hermana, duele mucho...

Hrist
- ESOS MALDITOS DIOSES. VOY A MATARLOS, PAGARÁN POR TODO ESTO.

Göll (pensamientos)
- ay, lo olvidaba. Hrist es la única valquiria que posee dos poderes en su cuerpo.

Hrist, su nombre tiene 2 significados, la temblorosa y la estruendosa.

Göll
- ya cálmate Hrist, por favor tranquila.

*Brunhilde comiendo enojada *

Brunhilde
- no puedo creer que ese anciano se saliera con la suya!!

Göll
- otra vez esta comiendo tartas de regaliz salado, es el hábito de Brunhilde cuando esta estresada.

Brunhilde (pensamientos)
- debemos de ganar esta ronda a cualquier costo si no, serán 3 derrotas seguidas.

*sonido de celular *

*Brunhilde tira todo de la mesa*

Göll
- ¿Qué sucede?

Hrist
- ¿Qué pasa hermana?

El siguiente luchador por los dioses es...

Hrist y Göll
- ¡Poseidón!

Hrist
- los dioses están atacando sin piedad.

*Brunhilde despliega el panel con las fotos de los últimos 11 representantes*

Brunhilde
- quién será, el que se enfrente ante el tirano de los océanos?

*un hombre se acerca y selecciona una fotografía *

Brunhilde
- cuándo llegaste?

*sin duda tengo que ser yo*

Hrist
- ah!

Brunhilde
- ¿tu?

Göll
- enserió es

Tanjiro Kamado (Japón)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro Kamado (Japón)

Göll
- no puede ser, entonces tu eres el gran Tanjiro Kamado, te imagine diferente, te ves como un niño.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Göll- que curioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Göll
- que curioso. Creí que cuando un alma es convocada al ragnarok, el alma no regresa a la edad que falleció, en vez de eso, regresa en la edad en la que estaba en su mejor momento.

Brunhilde
- eso es verdad, pero tu te ves tan...

*Brunhilde tira la jarra de leche que había en la mesa por accidente *

*Tanjiro, utilizando una técnica de la respiración del agua lo recoge rápidamente *

Tanjiro *bebiendo la leche *
- esto... Es leche de vaca, esta buena. Mmm? Qué es esto?

*Tanjiro come los restos de las tartas*

Tanjiro
- esta bueno. No se que es, pero también está bueno. Muchísimas gracias por la comida.

Göll
- tal vez no es Tanjiro y solo sea un impostor.

Brunhilde (pensamientos)
- es cierto. No es como lo imagine, sin embargo, la forma en la que acaba de moverse es digna de un maestro.

Brunhilde
- sin duda no es un impostor.

Tanjiro
- ja. Han pasado más de 600 años y varias décadas desde que fui convocado a los cielos, pero no he parado de mejorar mis habilidades de cazador. El dios del fuego nunca a dejado de evolucionar.

*Brunhilde se sonroja*

Tanjiro
- ¡en pocas palabras, Tanjiro Kamado esta viviendo su mejor momento justo ahora!

Brunhilde
- Hrist, estás lista para ir con el?

Hrist
- si






Ragnarok multiversal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora