Nuestro protagonista de esta historia se llama Foxy. Es un chico algo impulsivo, y un poco hijo de puta pero es un bueno, y tiene muchos amigos, lo cual es raro, ya que siempre esta insultando tanto a sus amigos como a gente que no conoce de nada, eso a echo que se haga tanto buenos amigos como muchos enemigos, pero eso nunca le importo ya que siempre se enfrentaba a sus enemigos con un insulto y una sonrisa.
Uno de sus mejores amigos es Jolteon, apodado Jolt. Un chico mas tímido que le gusta hacer las cosas por su propia cuenta, aunque siempre agradece que le ayuden y le encanta estar junto a sus amigos. Es un chico al que le gustan los videojuegos y la tecnología en si, por eso se pasa la mayor parte del tiempo solo en casa, programando o jugando con sus amigos o el solo, le cuesta socializar y Foxy siempre lo obliga a hablar con los demás, cosa la cual odia.
Nuestra historia comienza en un juego llamado minecraft, Jolt y Foxy estaban cada uno en su casa, en llamada por discord.
-Joder Jolt, pásame la puta IP ya cojones, que no tengo todo el tiempo- Dijo el zorro algo enfadado, ya que llevaba cinco minutos esperando.
-Te va a callar la puta boca FOXY- Dijo Jolt hasta los cojones de Foxy ya que era un impaciente -Ea, prueba la IP que te he pasado ahora.
El zorro la probo y efectivamente funciono, ya podían empezar.
-Vale, ahora que ya estamos vamos a conseguir madera de una puta vez- Dijo el zorro agarrando el mouse y preparando sus dedos.
-Lo que tu digas...- dijo el rubio ya cansado, pero feliz de que ya funcionara.
Empezaron a jugar, mientras recolectaban recursos estaban hablando de la nueva actualización, de la película de five night and freddys, de la vida en general. Pero... en realidad eso a Foxy no le importaba, el lo único que quería era escuchar la voz de Jolt, sus buenos argumentos, sus grandiosos chistes, y su voz tan varonil. En secreto... Foxy estaba enamorado de Jolt. La primera vez que se vieron Foxy pensó que Jolt era un perdedor sin remedio, pero con el pasar del tiempo descubrio su verdadero ser, alguien listo y gracioso, alguien guapo y fornido... era todo lo amaba de Jolt, pero este escondía su verdadero amor por si lo rechazaba, pero si se declara su grupo de amigos, el llamado Equipo X , un grupo lleno de lo peor de la humanidad, lo echarían por homosexual y ya no podría estar con sus amigos, tenia miedo, miedo del que dirán y miedo al rechazo, y este miedo lo acechaba cada vez que se juntaba con Jolt, decidió que pronto llegaría el dia de declararse, pero no sabia cuando ni como.
-O-ye Jolt- hablo nervioso Foxy -Te imaginas que alguno de nuestros amigos del Equipo X fuera gay...? o-ósea, ¿Tu que pensarías?
-Y la puta pregunta a que viene?- Respondió el rubio.
-E-E-Ehhh... bueno es que P (un miembro del Equipo X) me confeso que es gay, y pues se lo quiere decir al grupo pero no sabe que van a pensar y como tu eres el segundo líder pues quería saber que pensabas- Dijo bastante nervioso Foxy.
-Pues... me la suda bastante, yo respeto sus gustos y por eso no va a dejar de ser mi amigo no? digo yo- Dijo mientras empezaba a luchar con arañas del minecraft.
Foxy se tranquilizo, pensó que esto seria un avance a su declara miento ya que el al menos no era como una gran parte del Equipo X.
De repente le sonó una notificación a Jolt.
-Coño es verdad, yo te quería presentar a un amigo Foxy que seguro que te va a caer bien- Dijo Jolt mas animado.
Un amigo...? A Foxy le parecía raro que Jolt hiciera amigos ya que al rubio no le gusta hablar con gente nueva, prefería tener a los amigos que ya tiene.
-Venga, haz lo que quieras- Dijo un poco molesto.
-Venga, pues lo meto a la llamada- Dijo mientras lo hacia -Hay esta, Foxy, te presento Bowser, lo conocí en un concierto de Narcos, vi que llevaba cosas de Jojos y Mob psycho y me pareció curioso, y fue cuando en medio de la fiesta me hablo y me cayo bastante bien, Bowser, este es Foxy, puede ser un poco pesado pero cae bien.
-Hola Foxy!! un placer, Jolt me hablo de ti - Dijo Browser, con una voz algo grabe.
Foxy estaba algo molesto por no poder estar solo con Jolt, pero se recupero rápido.
-Que dice Bowser, Jolt no me a podido hablar de ti mucho ya que tiene la cabeza en las nubes y se ha acordado ahora, un placer igualmente- Dijo el zorro, aparentando estar feliz, pero estaba molesto porque Bowser había arruinado su momento, pero no le dio importancia he intento congeniar con Bowser si así Jolt lo quería.
Dejaron de jugar minecraft y empezaron a hablar, con el tiempo a Foxy se le cambio la cara de molesto y se puso mas relajado, Bowser le empezó a caer bien, era un buen tipo.
Bowser era un tipo sencillo, era alto y robusto, bastante fuerte ya que dos veces a la semana iba al gimnasio, siempre defendía a sus amigos y a los débiles, las personas al mirarlo por primera vez le temen y se alejan de el, muchos dicen que tiene cara de malo de videojuego, esto no le gustaba a Bowser y siempre intentaba parecer mas amigable pero esto no funcionaba. Por lo menos los que lo conocían bien podían decir que es una muy buena persona, siempre ayuda a sus amigos tanto defendiéndoles como ayudándolos con sus problemas personales.
-Joder, se ha echo tarde, yo me voy yendo, a estado guapo hablar, chao- Dijo Jolt, saliéndose de la llamada.
-Adiós- Dijeron a la vez Bowser y Foxy.
-Bueno Bowser, yo también me voy yendo que me estoy muriendo del hambre- Dijo Foxy, con un tono mas amigable que al principio.
-Venga Foxy, a sido un placer hablar contigo, nos vemos otro día- Dijo Bowser - Y por cierto, si necesitas hablar de algo... puedes contar conmigo.
-V-Vale? venga adiós- Foxy colgó algo nervioso.
Como que "hablar de algo" si se acababan de conocer, Foxy no entendia nada, en el peor de los casos habría descubierto el amor que siente por Jolt, pero eso era posible? si solo hablaron media hora... Foxy estaba confundido y nervioso, no quería que nadie supiera su secreto... y menos una persona que acababa de conocer hace media hora. Prefirió dejar el tema a un lado e ir a comer, mañana jugarían los tres juntos.
Hola chavalada!! Como va la cosa?? yo de puta madre, este es mi primer fanfic asique no os burléis anda... me a costado sangre sudor y lagrimas, se me callo la oreja pensando la historia, mis amigos han muerto... pero ya ha salido, quiero decir que actualizare la historia cuando me salga del nabo, tampoco voy a ser como Togashi, y tengo que dar gracias a mi maestra en esto, ReiKah_007, id a ver sus historias si queréis algo mas serio, aunque lo mío es serio y mejor que lo suyo, un saludo y como diría el famoso streamer Ibai llanos, se vienen cositas