Querido Yoichi.
Sabes, últimamente me preguntaste en qué pensaba tanto y yo te respondía que no era nada, pero solo estaba pensando en los dos, en nosotros, en cómo cambio todo, en todo el tiempo que paso desde nuestra graduación, desde esa vez en la que me robaste un beso, desde esa vez en la que me pediste salir, desde esa vez en la que te escribí aquella carta.
Paso mucho, ¿no crees? Unos diez años ya, siendo sincero, no sentí el tiempo pasar, para mí, fue ayer nada más cuando empezamos a hablar y te pedía pasarme la tarea, cuando me despertabas para prestar atención a clases, cuando nos reuníamos en tu casa para hacer los trabajos grupales, cuando nos juntábamos con nuestro grupito para ir a jugar futbol, cuando me enamoré.
Y bueno, todos tomaron sus caminos desde la graduación, pero tú te quedaste conmigo; aún recuerdo la vez en la que decidimos vivir juntos, cuando me enseñaste a cocinar, (aún estoy en proceso, lo sé), pero de ahí salió una linda tradición, prepararte tarta de manzana cada uno de tus cumpleaños, y aunque sabía mal, le faltara azúcar o algo, tú lo comías con gusto, me dedicabas una sonrisa y después me abrazabas hasta dormir.
Estos últimos años he sido muy feliz, porque cada uno de esos días te dedicaste a amarme y quererme, me apoyaste y aconsejaste en todas esas decisiones que tome, estuviste ahí en mis momentos más vulnerables y sobre todo en los más felices donde me dedicaste una sonrisa cada mañana o un "buenas noches" después un largo día.
Tambien estoy feliz por ti, porque alcanzaste esos sueños que en algún momento me contaste mientras dormíamos, y yo te ayudaré a seguir cumpliéndolos, no importa si es invierno o verano, estaré ahí.
Soy feliz, porque en algún momento fuimos extraños, y no sé si fue el destino o la suerte, pero estoy seguro de que somos la prueba de que si existe el amor a primera vista.
Tenía que darte una noticia, y pienso que a través de esta carta es una de las mejores maneras de hacerlo.
Creo que ambos ya dábamos por hecha la idea de que era casi imposible adoptar un niño, porque ya llevábamos años haciendo estos trámites y no nos daban ninguna señal positiva, ya habíamos pasado cientos de pruebas tanto socioeconómicos como psicológicas y nada, estoy seguro de que ambos sentimos rendirnos en algún punto, porque paso mucho desde la vez que enviamos la solicitud de adopción, alrededor de unos cuatro años.
Pero, como tú me dijiste una vez, "la felicidad está tan cerca que no la vemos, así que damos por hecho que no está y nos rendimos".
Ahí estaba la felicidad que habíamos esperado tanto tiempo, en un mensaje de correo electrónico; el día de ayer nos aprobaron la adopción, mañana podremos recoger a Yusuke.
–De Megurú Isagi.
𝗡𝗼𝘁𝗮𝘀;;
Bueno, oficialmente finalizo Dear Isagi, una "historia" que no tenia planeado publicar, pero la vida te trae sorpresas 😺
Agradezco MUCHO a todas las personitas que le dieron una oportunidad a este proyectito.
Sin mas, espero que la pasen bien. ¡Feliz año nuevo!
🍃
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐈𝐒𝐀𝐆𝐈; ★
Fanfiction🍃 ➜𝖣𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗅 𝗉𝖾𝗋𝗂𝗈𝖽𝗈 𝖽𝖾 receso, Isagi encuentra unas cartas anónimas en su casillero. 🍃 ➜En donde Bachira intenta conquistar a Isagi a través de ellas. 🌵-(Editada) »