La leyenda
Cuenta la leyenda que hace dos años apareció un Monstruo como ningún otro. Diferente de Grimm, un ser cubierto de mugre, sangre y barro. Un ente que podía hablar un idioma diferente al nuestro, algo que podía usar más de una semblanza, un ser poderoso que ayudaba a cualquier lugar indiferente de que sean... ricos, pobres, humanos o faunus.
Un Monstruo que destruía Grimms y detenía a quienes hicieran el mal, sin requerir de ningún arma, una criatura que solo se detendra cuando nadie pida ayuda.
Dice la leyenda que si lo vieras no creerías lo bueno que es; que todos le llamamos monstruo a pesar de que está más cerca de un santo, un héroe que salvará nuestro mundo, un ser que llamamos.....
El Vigilante.
X~X~X
Hace 2 añosIncluso habiendo derrotado a All for One, Shigaraki y toda la liga eso no retiro el hecho de todas las bajas que tuvimos. Y no solo eso, All for One esparcio Nomus High-End por el mundo esparciendo el caos... Cientos de miles de personas, y héroes perdieron la vida alrededor del mundo después de eso.
Luego de ver que continuar con el sistema actual era inviable y sabiendo que el gobierno se estaba desmoronando buscamos un plan.
En una habitación de color azul con una mesa con un proyector holografico en medio habían varias personas entre ellas: Izuku, David Shield, Power Loader y una quimera de oso, ratón y perro.
-¡Eso es! Creo que lo tengo- dijo con poca emoción Izuku.
- ¿El que tienes? - El heroe de la excavadora miró a Izuku sin entender lo que decía.
- Uno de mis Quirks, palanca de cambio, me permite cambiar la velocidad a la que me muevo si logran hacer que mi masa pese en negativo puedo viajar en el tiempo y detener a All for One antes de que ocurra todo esto-
- Eso es virtualmente imposible si viajaras a esa velocidad tu cuerpo se desintegraria y tus partículas se esparcirían por el espacio- dijo el científico de la isla.
- Tsk - Deku chasqueo la lengua y su mirada se apago levemente.
- De hecho podría funcionar- comento el animal. - No podemos cambiar tu masa pero si podemos igualarla- dijo Nezu mientras usaba sus patas para poner algo en la pantalla holografica.
En la pantalla había un plano de un tipo de habitación de unos 15 metros cúbicos hecha completamente de metal, la habitación aparecía suspendida en un tipo de materia con aspecto nuboso.
- Diseñe esto después de ver una serie antigua muy popular, ¿cómo era?.... Darugon... vol.... ¡A, si! Dragon ball. En la serie era una cámara donde el tiempo pasaba más rápido. Pero mi creación obtuvo el efecto contrarío, si llenamos el vacio de alrededor de la habitación con suficiente anti-materia podrás viajar en el tiempo- dijo nezu.
Después de eso se empezó con la creaccion de la máquina de vacío, lo que debería contener la anti-materia y la cámara del tiempo.
- Director tiene muy buenos gustos con las series - dijo el pecoso con cierto humor en su voz. - Aunque creo que las semillas senzu son el objeto más útil y su utilidad es desperdiciada-
ESTÁS LEYENDO
Mugre, Sangre y Barro [Bnha×RWBY]
FanfictionGanaron la batalla pero perdieron la guerra, en un intento desesperado de arreglarlo todo, Izuku se le encargo la tarea de volver y salvar el mundo... Fallo y ahora está atrapado en un mundo al filo de la extinción. ...