Capítulo 2

295 53 3
                                    


Primeros pasos

Deku saltaba rápidamente en dirección a la humareda que vio con anterioridad.

- ¡! - su mirada se ensombrecio luego de ver como un pueblo estaba en llamas, personas huían del  y de animales con rasgos parecidos al oso que lo atacó antes.

El se lanzo al ataque a pesar que su sentido de peligro le advertía de aquellos monstruos sombríos.

St. Louis Smash Air Force 45%- Deku lanzó una patada circular con su pierna izquierda causando un vendaval que mandó a volar a varios lobos negros.

-¿Q-Qué es eso? ¿O-Otro Grimm?- pregunto con miedo y confusión una joven cabello castaño oscuro, sobre su cabeza habían unas orejas largas y peludas similar a las de un conejo.

A lo lejos podía verse una mancha verde y amarilla impactar contra los lobos negros, mientras esquivaba zarpasos y fuego proviniente de un híbrido de león, escorpión y pajaro que tenía una melena de huesos y unos cuernos de toro.

- Parece un cazador pero tiene un aspecto aterrador, como recién sacado de película de terror- Dijo un señor mayor, tenía el cabello marrón grisáceo y un pequeño bigote, al final de su espalda habia una cola redonda como la de un conejo.

- Esperemos que sea bueno, no me queda más aura y mi arma está rota- Dijo un hombre de cabello negro con cuernos lisos de color negro en forma de "L" a los lados de su cabeza, el cual tenia en su mano un hacha rota por el mango, y la hoja del hacha estaba sin filo alguno.

Deku tomó la cola de la quimera usando el Black Whip y golpeo la cabeza de la bestia con una patada descendente.

Black Whip, Fa-jin y One for All - Pensó el joven héroe mientras que su brazo derecho era cubierto por el látigo negro y un destello verde surgía de su interior. - Faux 100%: Detroit Smash- Con su brazo derecho golpeo a la bestia en el mentón sacando una onda expansiva que cambió el clima turbulento de la noche a uno más claro.

Al rededor de Deku se encontraban los cuerpos de los monstruos los cuales empezaron a desaparecer en partículas negras.

-E-El lo mato con solo dos golpes- dijo impresionada la joven mientras veía como la mancha verde cambiaba de dirección su mirar. -¡eep! - Chillo la muchacha cuando el monstruo verdoso empezó a mirarlos y se quedo mirandola unos segundos antes de empeza a caminar a ellos. -Viene para acá, ¿Q-Qué hacemos?-

- Nada Velvet, dudo que nos hubiese salvado solo para matarnos, si estamos vivos es por que debe de necesitar algo- dijo el viejo sombriamente, mientras salía de él lugar donde estaba escondido. -Si las cosas salen mal váyanse, este viejo aun tiene unos trucos para demostrar-

X~X~X

Deku miro como el monstruo que había derrotado se hacía polvo y se iba con el viento.

¿Que son esas cosas? Parecían no responder ante el dolor, y al principio ignoraron mi presencia para perseguir a las personas- pensó mientras escribía algo en una libreta sacada del bolsillo de su cinturón.

Sin duda son mas fáciles de aniquilar que los Nomus- desde el fondo de su conciencia le hablo el quinto portador, Daigoro Banjo.

Deberías de buscar a los superviviente e intentar resolver tus dudas- hablo la séptima portadora, Nana Shimura.

Deberías ser precavido, no reveles demasiada información- Aconsejo el sexto portador, 'En'.

El noveno giro su cabeza para buscar los sobrevivientes, al mirar en un tipo de estructura arquitectónica hecha con piedra similar a un castillo, arriba de esta el vio un hombre de cabello negro con cuernos; un señor de tercera edad de estatura pequeña, rechoncho, cabello marrón grisáceo y un pequeño bigote; y una bonita joven castaña de cabello largo y orejas de conejo.

¡/////! Es linda - Penso el joven héroe luego de sonrojarse levemente, no es como si pudieran verlo con su máscara puesta.

¡Jajajaja! Vamos tigre, ve a por ella- ánimo Daigoro mientras se reía de él.

Deku sacudió su cabeza antes de retomar su camino.

X~X~X

El ser de color verde se poso delante del anciano el cual había bajado de lo alto de la fortaleza, junto a el se hallaba el hombre de cuernos y algunos metros alejada se encontraba la joven coneja.

-《Min'na genki? Hoka ni tasuke ga hitsuyōna hito wa imasu ka? Dare mo watashi no tasuke o hitsuyō to shinainara, kono machi no rīdā to hanashite mo īdesu ka? Watashi wa sukoshi michi ni mayotte ori, gaidansu ga hitsuyōdesu (¿Estan todos bien? ¿Alguien más necesita ayuda? Si nadie necesita mi ayuda, ¿puedo hablar con el líder de este pueblo? es que estoy un poco perdido y necesito guía)》- hablo el joven héroe a el viejo que estaba delante de él.

El anciano monólogo algo en una lengua extraña y se quedo en silencio mientras el hombre con cuernos le susurraba algo al viejo hombre en el mismo idioma.

Creo que tenemos un problema, ¿alguien sabe que dijo?- El noveno portador busco guía en su interior.

Varios giraron su cabeza en negación hasta que dio un paso al frente el tercero.

Ignorantes- gruño molesto el cuarto, Hikage Shinomori. - Se llama 'Anglosajón', según lo que vi de tus memorias noveno, puedo deducir que es la lengua que le dará forma al inglés- dijo mientras los demás le miraban expectantes. - El anciano dijo "Soy Brownie Scarlatina alcalde de este lugar, gracias por proteger mi pueblo, te estamos agradecidos. Pero he de decir que no esperamos ayuda y tampoco tenemos dinero para pagarte, así que si intentas algo contra este pueblo he de advertirte........ pasaras un mal rato" y el otro dijo algo como " Viejo B no podemos confiarnos de él, podría ser un bandido o incluso un 《Grimm》o peor un Demonio" - les tradujo el tercero - No se que es un 'Grimm' pero por la forma en la que lo dijo puede podría ser esas cosas negras que vimos antes.

- Guiame- Le respondió Deku al tercero.

El viejo hombre se encontraba esperando silenciosamente una respuesta del cazador, o eso suponía que era, mientras cautelosamente en sus manos apareció un pequeño brillo azulado.

-Yo ver humo y venir a ayudar- Deku hablo con dificultad usando una voz rasposa. -Ser 《Deku》o Vigilante... yo perder memoria, no saber donde estar ¿tu poder ayudarme?-  Hablo el héroe siendo guiado por el cuarto.

======-----____________-----======

Bueno vayan a mi Twicht si quieren que suba más capítulos.

Nos vemos.

Mugre, Sangre y Barro [Bnha×RWBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora