Narrador omnisciente (al día siguiente) :
Raptor no recordaba nada,estaba echado en su cama con un vendaje en su cabeza.Pero tenía muchas energías,no para ir a la escuela,si no,para visitar a Andrés y ver como estaba su resfriado.
Volvió nuevamente a la casa de sparta.
Antes de que tocará la puerta,vio un cartel con grandisimas letras :"RAPTOR NO PUEDE ENTRAR A MI CASA"y con cuchillos dibujados,aunque bastante mal dibujados.
El chico de ojos bicolor solo río y toco la puerta,Sparta abrió la puerta,Raptor estaba feliz de verlo,pero la cara de su contrario no era la misma.Sparta :¿No lees?
Raptor :Lo haces por que sabes que si me ves todo el tiempo te enamorarás más de mi~
Sparta :¿Qué?¿Para que viniste de nuevo?
Raptor :¿De nuevo?
Sparta : ¿No recuerdas lo de ayer?Tuve que llamar a tus padres para que te buscarán por que entraste a mi casa sin mi permiso.
Raptor :¡Yo nunca haría eso!
Sparta : ¿Sabes que más hiciste?Me besaste sin mi consentimiento,eso es como un abuso..y te puedo denunciar...
Unos cuantos segundos de silencio y Raptor rio a carcajadas.
Raptor :¡No me digas!jajaja¿Estaré preso de por vida solo por que te bese?¿Enserio?jajajajaja,no recuerdo nada,pero seguramente tu también habrás correspondido...—se acerco lentamente a al castaño— ¿Cierto?
Sparta retrosedio hasta quedarse contra la puerta.
Sparta :¡Como crees! ¡Yo nunca haría!..eso...
Dejo de gritarle al ver que Raptor estaba concentrado en mirar sus labios y que tomará sus manos y las entrelazara con las suyas.
Sparta : Deja de hacer eso...es incómodo...
Raptor : Dime la verdad,¿No te gustó ni un poco?
Sparta : ¿Cuántas veces debo decírtelo?Tu no eres mi tipo..
Raptor : Si me dejaras besarte y aún no sientes ni un poco de atracción por mi,dejaré de ser una molestia para ti
Sparta :Un beso no cambia nada...¿Raptor?
Lentamente, el chico de ojos bicolor acerco sus labios junto con los del castaño,pero este solo forzejeaba inútilmente para soltarse.
Aún así,correspondió a la acción de Raptor,sus labios sabían a fresas,¿Como?esa mañana,el castaño se levantó y comió fresas.le encantaban.
Ese sabor tan peculiar le fascinaba a raptor,dulces y a la vez agridulces.sus labios y los de sparta se humedecian cada vez más a medida que pasaban los minutos,ese sabor a fresas era tan embriagador.Mientras raptor lo sostenía y apretaba de su cintura a sparta contra su cuerpo.Parecía que nadie los podía separar de ese beso.Sparta nunca beso a nadie,todo lo que había dicho era solo una mentira.
Ese habia sido su primer beso ,con Raptor.
ESTÁS LEYENDO
⌗(🍓) ↝ Besos Sabor A Fresa Y...┇Spartor
Fanfiction-Los dulces labios de sparta saben a fresas,pero cuando pruebo sus labios siento miles de sabores que hacen que me vuelva adicto a él..~{raptor} _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Raptor intentara robarle un beso a sparta sea cual sea l...