Se puede observar a un David Martinez moribundo en frente de el tan temido Adam Smasher, esperando su evidente muerte en manos de el.
Smacher: Sabes niño, me impresionas. Nadie a sido tan fuerte para soportar tanto cromo en su cuerpo, lastima que tuvieras que morir de esta forma. Pudiste volverte alguien mucho más fuerte si tan solo hubieras aceptado el trato con Arasaka.
David: ¿De verdad crees que aceptaria un trato con los de Arasaka?, prefiero morir a unirme a esa mierda de corporación.
Smasher: Eso pensé que dirias, una lastima por ti, no creas que estoy teniendo piedad por ti, el idiota de mi jefe me obligó a hacerte esta propuesta, supongo que tendré que acabar contigo.
David: Que esperas entonces[Moribundo]
Smasher: Sabes , prefiero saber que moriste de una manera lenta y dolorosa.
David a punto de morir veria como Smasher se largaría dejandolo en el lugar desolado.
David: Supongo que hasta aqui llegué, desearía haberme despedido de Lucy...
Poco a poco David empezaria a cerrar su ojos quedandose dormido pensando que había muerto, en eso saldría a la luz una Kiwi la cuál se llevó lo que quedaba de David antes que llegaran las autoridades a el lugar.
{ En esta historia Kiwi logra safarse de su muerte sin daños }
Kiwi sabía que ella no podría curar a David de su Cyberpsicosis , tampoco que podría regenerar su cuerpo pero aún habia otra forma de mantener a David con vida.
Llevó a David a su departamento y lo metió en una bañera con hielo, para después conectarlo a su sistema y extraer su memoria en un chip de traspaso, no fue fácil lo que hizo pero resultó exitoso su plan.
Ya tenía la memoria de David sana y salva, ahora necesitaba un cuerpo para él,
realizó una busqueda por Night City buscando a algúna persona lo más identica a David, dando en su blanco un chico de unos 19 años musculoso con un parecido similar a David.Gracias a un lanza dardos especial que le regaló Lucy a ella logró desmayar a el chico en una zona desolada de la ciudad , llevandoselo a su hogar rápido antes de que despertara.
Ya en su departamento lo conectó al sistema y borró su memoria, instalando la memoria de David en el cuerpo receptor que atrapó.
Kiwi: Espero que está mierda funcione..
Ya una vez terminado el proceso dejó a el nuevo David atado a una silla en caso de que no despertara bien.
Al cabo de unas horas David empezariá a abrir los ojos poco a poco para encontrar a primera vista a una Kiwi sentada fumando un cigarrillo de los que usualmente fumaba.
David:[Confundido] Que hago aqui? No estoy muerto?
Kiwi: Al fin despiertas chico
David: Que carajo es esto Kiwi , acaso fue un sueño lo que viví?
Kiwi: No David, tu moriste. O almenos tu cuerpo murió.
David: A q-que te refier-res..
Kiwi: Apenas el tal Adam Smasher se largó de el lugar donde te dejó fui y te traje a aqui, donde logré extraer tu memoria sin dañarla de tu cerebro, luego de eso busqué un cuerpo identico al tuyo y traspasé tu memoria a el cuerpo que tienes ahora.
David: [Confundido] Pero como? Sabia que existía esa operación, pero tambien sabia que era casi imposible que la memoria no saliera dañada.
Kiwi: Tuviste suerte, ni yo me lo creo de que esta mierda haya funcionado.
ESTÁS LEYENDO
Renacer [One-Shot Final alternativo Edgerunners]
Science FictionPequeña historia creada para darle un final feliz a David y Lucy de Cyberpunk Edgerunners.