Pascu: En el último capítulo de: DRAMA TOTAL DLH.
Nuestros campistas se vieron, enfrentados en una guerra paintball de pintura, hubo confrontaciones y juego muy sucio jajaja.
En fin, ¿Que pasará? ¿Que fue lo que atacó a Hermes?, ¿Atenea y Hera se matarán?
No te lo pierdas y mira, lo que pasará en este capítulo de: DRAMA TOTAL DLH.
(Suena el intro y se acaba)
【•••】
« día 14 de 30 »
< 10:34 A.M>
Hermes estaba en la cafetería y tenía, un filete frío en el ojo.
Afrodita con una bandeja con algo de fruta, se sienta a su lado.
Afrodita: ¡Hola Hermes!
Hermes: ... hey.
Eso sonó incómodo, ella lo miró y vió el filete.
Afrodita: Hermes, ¿podrías contarnos que te pasó ayer? La mayoría estamos preocupados por ti.
El dios empezó a sudar.
Estaba avergonzado.
Hermes: N-no me pasó, tranquila estoy perfecto -sonrió espeluznantemente-.
Ella asintió, algo confundida.
De repente, llega Hestia y nota la cara de su sobrina.
Hestia: ¡Holis!, ¿Que tienes en la cara?
Hermes solo voltea la vista, mientras Afrodita responde por él.
Afrodita: le pregunté lo mismo, pero no me quiso responder.
Hestia escuchó lo que ella dijo y levantó una ceja.
Hestia: ¿Es eso cierto, Hermes?
Hermes: ¡que te importa!
¿Desde cuando Hermes, no le contaba algún disgusto que tuviese?
La diosa hogareña, arqueó una ceja y puso, una mirada retadora.
Hestia: Querido sobrino, no voy a tolerar estas cosas, de niño chiquito que estás haciendo, por lo que, me veo en la obligación de decirte... ¡ME QUITAS ESA ACTITUD DE IDIOTA O ME VERÉ EN LA INTERESANTE SITUACIÓN DE DARTE DE GOLPES CON MI SANDALIA!
Hermes: ... ¡obligame!
Hestia: bueno, después no te quejes.
La de cabellos anaranjados, se avalanzo, encima del muchacho y empezaron a forcejear en el suelo.
Hestia le golpeaba levemente, mientras que el solo se quejaba.
Afrodita, no se quiso meter, aparte, no es algo que fuese a preocupar, ya que, esta pelea, no les llevaría a nada.
Afrodita: -Tranquila Afrodita, solo toma tu juguito de limón y ni preguntes-
ESTÁS LEYENDO
𝖣𝗋𝖺𝗆𝖺 𝖳𝗈𝗍𝖺𝗅: 𝖣𝖫𝖧
Fanfiction━𝙱𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎: ¡𝙳𝚛𝚊𝚖𝚊 𝚃𝚘𝚝𝚊𝚕 𝙳𝙻𝙷! ━𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐜𝐮 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚━. 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚗𝚘𝚜...